Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¿Yuya y Pao Poulain se reconciliaron? La verdad detrás de su distanciamiento

Por: Dulce García12 de octubre de 2021

La esposa de Sergio, el hermano de Yuya, y la Youtuber, al parecer ya pueden volver a convivir en familia.

Yuya es una de las influencers, empresarias y YouTubers más reconocidas, queridas e importantes de México con una larga trayectoria entre contenido digital y su línea de productos de belleza como maquillaje y shampoo. Paola Poulain es la esposa de Sergio, el hermano de Yuya, que conoció gracias a las redes de la youtuber. Paola era una gran fanática de sus videos y como Sergio manejaba las redes sociales de su hermana, empezó a tener contacto con su ahora esposa que terminó en el altar y un par de gemelos para hacer crecer la familia. 

Al inicio Yuya y Paola se llevaban bien pero poco a poco la celebridad comenzó a notar aspectos bastante raros que no encontraba explicación, como la fuga de información de algunos datos íntimos de su vida y proyectos profesionales. Se dio cuenta que todo provenía de la computadora de su cuñada, su fan más hater. Rompió toda relación.

Paola ya no asistía a las reuniones familiares y Sergio se alejó un poco también; sin embargo, nos ha sorprendido ver que para el cumpleaños del también influencer, su hermana y su esposa se unieron para festejarlo. ¿Se habrán terminado las rivalidades ahora que ambas se han convertido en mamás? 

Es cierto que la maternidad te cambia la vida. Yuya dio a luz a su primer bebé el 29 de septiembre del 2021 junto a su novio Siddhartha. Antes de darle la bienvenida a su hijo anunció que estaría ausente por algún tiempo para disfrutar de todo el proceso de ser mamá. Por otro lado, Paola y Sergio habían estado intentando embarazarse desde hace ya algunos años pero no tuvieron suerte y recurrieron a la inseminación artificial. 

Yuya ya es mamá y Paola está embarazada, quizá las hizo unirse de nuevo y aunque aún no sabemos si todos los problemas ya quedaron en el pasado, llamó mucho la atención ver a la esposa de Sergio compartir la mesa con Yuya, su novio, Maribel, la mamá de Sergio, su papá y su tío.

¿Por qué se distanciaron Yuya y Paola?

Como lo comentamos, Paola y Sergio se conocieron a través de las redes de Yuya porque Pao era muy fan de la youtuber y le mandaba dibujos. Se casaron y Mariand tenía una relación con Beto Pasillas. Le empezó a parecer extraño que se filtrara información que únicamente sabían miembros de su familia. Empezó a tener mucho hate de una cuenta en específico y supo que no era normal. Tras investigar dio con que todo salía de la computadora de su cuñada. 

Yuya publicó en Twitter 'Hace unos meses me pasó algo que jamás imaginé que me pasaría a mí. Alguien muy cercana a mí era muy malvada y yo ni en cuenta'. 

A partir de ese momento dejó de aparecer en las reuniones familiares incluso en los viajes que hacía Sergio, Yuya, Beto Pasillas y sus papás. En los videos de 'Amor Eterno', el canal de pareja de Sergio y Paola, cuando él visitaba a su familia Paola no estaba con ellos.

Entonces una cuenta anónima le escribió a Zorrito Youtubero ofreciéndole capturas que harán quedar muy mal a Yuya, Zorrito las aceptó y se dio cuenta que habían sido tomadas desde el perfil de YouTube de Paola... ay amiga... pero ahí no acabó la cosa. 

Después de ese resbalón vino otro... en el perfil de Yuya apareció un comentario desde la cuenta de Pao Poulain que decía 'Si odias a Pao Poulain síguenos en insta, estamos como universoyuyita'. Obviamente se volvió viralísimo asegurando que Pao pues se había equivocado y se tiraba hate a ella misma (?) desde una cuenta fan fan fan de Yuya. No entendemos, amigos. Se le olvidó cambiar de cuenta y lo publicó desde la personal. Obviamente todo mundo se dio cuenta y pues esa gota derramó el vaso. 

Entonces cuando el mundo creyó que Paola no podría ser peor porque en redes sociales salía pidiendo piedad por todo el hate que le estaba llegando, pues la vuelve a regar. A Zorrito Youtubero le llegó otro mensaje anónimo contando que Paola intentó quitarse la vida, obviamente intentando que Yuya quedara como la mala diciendo que ella era la que mandaba a que le tiraran hate a su cuñada. Pues ¿de dónde creen que salió nuevamente esta información? así es, amigos... de Paola...

Pero bueno, pasaron los meses, al parecer la familia la perdonó, Yuya la perdonó, sus papás la perdonaron también y han salido muchas cosas como que el tratamiento de fertilidad lo hizo para estar embarazada al mismo tiempo que la youtuber, que tiene autismo y por eso se comporta así, que tiene una fuerte depresión o que ya se toleran al ver que comparten nuevamente la mesa. 

No creo que en algún momento puedan ser amigas o algo así pero el corazón de Yuya es tan bello que simplemente la tolera como lo que es: la esposa de su hermano. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: