Luego de muchos rumores sobre una posible traición de su hermano Fichis y su cuñada Paola, Yuya reaparece en redes y muestra su faceta como mamá mostrando un poco más de Mar, su bebé y contando detalles de su nacimiento y de cómo han sido sus primeras semanas con él.
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Yuya compartió cómo ha vivido la maternidad, cómo fue el parto, la lactancia y el nombre del bebé que tuvo con Siddhartha.
Además de contar los detalles de su situación como mamá primeriza, la youtuber subió una serie de videos con su bebé en el pecho, incluso se puede escuchar a lo que Yuya indicó: «Tiene su carácter».
«Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje, duró muchas horas. Fue muy amoroso, el proceso fue lleno de respeto y cariño, me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho cariño».
La también empresaria indicó que es muy preocupona y pese que se metió a varios cursos para recibir a Mar lo más preparada posible, pero todo se le olvidó.
Sobre el comportamiento del Mar, la influencer destacó que su bebé se porta bien:«Desde la panza dije que Mar es muy buena onda y lo sigo diciendo, es un chulo, se porta muy bien, claro que tiene su carácter».
Al final, Yuya insistió en que su hijo realmente no la deja dormir por las noches y confesó que sus temas con la lactancia han sido complicados por que ha tenido problemas de salud, sin embargo tiene ayuda para hacerlo cada día mejor.
El 12 de octubre Yuya compartió la primera fotografía de Mar en Instagram: «Mar está en la tierra y yo en las nubes».