Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

El tierno regalo que le dio Yuya a Mar para celebrar su primer mes

Por: Dulce García1 de noviembre de 2021

Yuya está más que emocionada con su bebé, Mar, que le ha dado un regalo muy especial.

Yuya celebró el primer mes de su bebé, Mar, cumpliendo uno de sus sueños como mamá: hacerle ella misma pastelitos de manzana. La influencer confesó a través de sus redes sociales que siempre soñó con prepararle los pasteles a sus hijos y por fin se le hizo, el primero, para celebrar el primer mes en la tierra de su esperado bebé. 

Poco sabemos de Mar. Mariand Castrejón, mejor conocida como 'Yuya', y su pareja, el cantante Siddhartha, han decidido disfrutar a su pequeña familia de forma privada a pesar de tener una vida muy pública. Están felices con la llegada de su nuevo bebé que nació el pasado 29 de septiembre. Para celebrar su primer mes decidieron mostrar algunas fotos íntimas de la influencer cargando a su pequeño pero sin mostrar su rostro.

En un par de publicaciones Yuya compartió que estaba cumpliendo uno de sus primeros sueños como mamá. Siempre soñó con hacer los pasteles de sus hijos. Este 29 de octubre vio la oportunidad para celebrar el primer mes de Mar.

“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedó sequísimo) Feliz primer mes, Mar”.

Bueno, no quedaron como esperaba, confesó que estaban muy secos y no se pudieron comer pero aún así es un gran detalle para compartir la felicidad que Mar le trajo a su vida. 

En las publicaciones de Instagram podemos ver a Yuya partiendo las manzanas con un mandil café sobre un vestido azul con pequeñas florecitas. Se ve espectacular siendo mamá, nunca pierde esa sonrisa y ternura que la ha caracterizado en los más de 10 años que lleva como influencer. 

Más tarde compartió otras fotos ya con los pastelitos hechos y con una velita para pedir un deseo, como lo escribió en la descripción. En estas tiernas imágenes podemos ver al pequeño Mar en el pecho de su mami.

Rápidamente las fotos se hicieron virales alcanzando casi los dos millones de likes en cada una y miles de comentarios de familiares, amigos y seguidores sorprendidos con lo rápido que pasó el mes de nacido, comentando sobre lo bello que se ve la maternidad deseada y muriendo de ternura con las imágenes y palabras de la influencer. Algunos comentarios fueron 'Eres un ejemplo de que la maternidad deseada debe ser hermosa para los bebés.', 'Tan bonita, tan feliz, tan llena de vida y tan llena de Mar', y uno con muchos likes de la también YouTuber Mis Pastelitos que le confesó que compartía ese sueño.

Pero ahí no paró la cosa. Poco después nos regaló un par de videos igual de tiernos en sus historias. En uno de ellos vemos a Yuya cargando a Mar y besando su cabecita, en el segundo presumió lo bonitos que le quedaron los pastelitos horneados pero que no se pudieron comer (jeje).


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: