PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Yuya comparte un video de Mar, su bebé y ¡morimos de ternura de verla como mamá!

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió Yuya en su regreso a las redes sociales donde mostró la primera foto de su bebé Mar.

Hace unos días, Yuya regresó a las redes sociales donde mostró la primera foto de su bebé Mar y es que a pocas semanas de haberse convertido en mamá, la influencer deleitó a todos sus seguidores al mostrar la primera foto de su primer hijo, y pese a que no mostró su rostro, ya pudimos  conocer un poco de Mar. 

«Mar está en la tierra y yo en las nubes», escribió Yuya en la foto en la que sólo pudimos conocer la manita del bebé. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta ocasión, la empresaria mostró un poco más y subió un video en el que muestra el pie de Mar: "Me acabo de encontrar un piecito, de quién es este pie tan chiquito"? 

Ve el video del bebé de Yuya AQUÍ

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A finales de septiembre el cantante Siddhartha hizo el anuncio oficial desde las primeras horas del día asegurando que nació Mar, el bebé que tuvo con la youtuber y empresaria Marian Castrejón. 

La pareja sentimental de Yuya hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter que se convirtió en papá con un conmovedor mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yuya reaparece tras haber tenido a su primer bebé

En días recientes la también empresaria apareció en una fotografía de Ulises Castrejón, quien se reunió con toda la familia.

De acuerdo con información de Laura G,  la comida fue en el restaurante Casa Bariachi, donde estuvieron los papás de Yuya, su hermano Fichis acompañado de su esposa, Paola, la familia de Ulises y los más importantes, Siddhartha, Mar y Mariand Castrejón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la foto se puede ver que el pequeño Mar está presente, sin embargo está cubierto con una manta, por lo que tampoco se le ve el rostro. 

Yuya y Paola ¿Se reconciliaron?

Otra cosa que llamó la antención fue ver a Yuya y a Paola, esposa de Fichis convivir, pues se sabe que ambas youtubers estaban distanciadas y cada que había algún evento de la nueva mamá, su hermano iba solo, por lo que parece que el embarazo de ambas fue el pretexto para limar asperezas y estar juntos como familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD