Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Yuya reaparece tras tener a su bebé: "No puedo dejar de sonreír"

Por: María Vega Muciño1 de octubre de 2021

Yuya agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido desde que nació su bebé: Mar.

Yuya reapareció en sus redes sociales a tan sólo dos días de haber tenido a su bebé Mar, para asegurar que se siente mejor que nunca y que no puede dejar de sonreír, y también para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes desde el embarazo han estado pendientes de la salud de la youtuber así como de su bebé. 

La empresaria también tuvo actividad en redes sociales para apoyar a su pareja y padre de su bebé, Siddhartha  en el lanzamiento de Paraíso Lunar.

Fue este miércoles que el cantante hizo el anuncio oficial avisando que nació Mar, el bebé que tuvo con  Mariand Castrejón. 

Siddhartha anunció el nacimiento de su bebé

La pareja sentimental de Yuya hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter que se convirtió en papá con un conmovedor mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

Mensajes de los fans para Yuya y Siddhartha

 «¡Es el mar más inmenso de amor!, «Larga vida bonita a ese Mar de amor que nació!!!!!», «Tenía 14 cuando te conocí (ahora 28) en el proceso me convertí en mamá, te ví en tu primer vive latino, viví con tu música la transición a adulto y fue menos difícil. Cuando tienes un hijo pequeño, presencias la primera vez de muchas cosas. ¡Bienvenido al mundo, se inmenso, Mar!», «Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir. Un abrazo fuerte desde la distancia. A repartir los chocolates que son el dulce de este nuevo amor», «¡Muchas felicidades para ti y para Yuyita! Que Dios bendiga mucho a su familia y a este hermoso ser que acaba de nacer», «El ahijado de México  cuídame a la Yuyita, por favor. Consiéntela y obedécela en todo. Salu2», fueron algunos comentarios que recibió la pareja en twitter. 

Aún no se sabe si Yuya o Siddhartha den a conocer algunas características del bebé como la talla y el peso que tuvo al nacer y el estado de la empresaria tras el nacimiento de su primer bebé. 

El anuncio del embarazo

Fue el pasado mes de junio que por medio de un emotivo video de Youtube, Yuya compartió que estaba embarazada de su primer bebé: «Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!».

La influencer aseguró que compartir la noticia con su audiencia fue muy importante para ella: «Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida».

Por su parte, el cantante Sidhharta también compartió fotografías de la pareja, así como también un hermoso mensaje: «Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst».


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: