Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Yuya subió al escenario para dar un beso a Siddhartha en pleno concierto

Por: Yazmín Veloz1 de mayo de 2022

La pareja demostró su amor arriba del escenario.

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más populares en México. Desde que anunciaron que estaban juntos en 2019, los fans de ambos han tratado de descubrir cada detalle de su romance, aunque sin mucho éxito, ya que los famosos han sido muy herméticos.

Por esta razón sorprendieron a todos, cuando la influencer subió al escenario durante un concierto que el cantante tapatío ofreció ayer en la noche en Cancún. El momento quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral, ya que la pareja se mostró cariñosa frente a miles de personas que presenciaban el show.

Fue en el auditorio Stoa En Cancún donde Yuya apareció mientras Siddhartha interpretaba el tema “Únicos”. Al ver a la Youtuber, los aplausos no se hicieron esperar, ya que se puso a bailar al ritmo de la música de su novio, además de que lo abrazó y selló el romántico momento con un beso.

Yo solo pido un amor como el de Siddhartha y Yuya✨ pic.twitter.com/jElv9VFG0Y

— Sofía Guzmán (@sofiaguzmanv1) May 1, 2022

Historia de amor de Yuya y Siddhartha

En 2019 la influencer anunció el fin de su relación con Beto Pasillas, con quen llevaba 4 años de noviazgo e incluso se rumoraba que estaban comprometidos.

A los pocos meses, se empezó a rumorar que Yuya salía con el músico Jorge Siddhartha González Ibarra. Aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, comenzaron a coquetear en redes sociales y fue hasta que ella subió una imagen a su cuenta de Instagram en un concierto que él ofreció en Guanajuato, que hicieron oficial su relación.

Desde ese momento decidieron que la mantendrían privada y son pocos los momentos que han compartido con sus seguidores. Uno de ellos fue el nacimiento de su primogénito Mar, el cual nació el 29 de septiembre de 2021.

A través de sus redes sociales, la famosa compartió una foto de la manita de su bebé, un momento que rápidamente se hizo viral.

Cabe destacar que el cantante dedicó a Mariand la canción Buscándote de su álbum Memoria futuro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: