Medio de noticias afirma que Siddhartha es el nuevo novio de Yuya

Medio de noticias afirma que Siddhartha es el nuevo novio de Yuya

Por: Corina -

Sólo son rumores, pero recordemos que los chismes siempre llevan algo de verdad.


El rumor afirma que la nueva pareja sentimental de la famosa youtuber es el cantante Siddhartha. El medio que difundió la noticia se basa en algunas fotografías en las que la youtuber y Siddhartha aparecen sonrientes, sin embargo, no se han revelado dichas imágenes. Esta nota llega después de que Yuya terminara su relación con Beto Pasillas (un YouTuber), quienes al parecer terminaron porque Pasillas no aportaba nada a la vida de la influencer. En pocas palabras, Yuya lo mantenía económicamente hasta que se cansó y terminó la relación a pesar de que ya estaban comprometidos. 

Relacionadofotos-de-la-ciudad-india-donde-no-hay-puertas-o-inseguridadFotografías de Siddhartha Hajra, la única ciudad donde no existen puertas y la gente no teme a la inseguridad

No obstante, la noticia del supuesto romance entre Yuya y Siddharta hasta ahorita se mantiene en el estatus de rumor, por lo que nadie puede asegurar nada (por aquello de las demandas), sólo que de ser cierto, sería toda una revolución en el medio del espectáculo y el entretenimiento.

Medio de noticias afirma que Siddhartha es el nuevo novio de Yuya 1

El origen de esta teoría se basa en que han encontrado en la red algunas fotografías en las que la supuesta pareja aparece en un mood que delata una relación. Se dice que los vieron juntos en una cafetería, que vieron a Yuya en el backstage de un concierto de Siddhartha o que se encontraron en el mismo evento. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a declarar nada al respecto.

Lo más triste de todo es que Babo, cantante de Cartel de Santa, perdió una vez más la oportunidad de conquistar el corazón de Yuya. 

Te puede interesar:
15 canales de YouTube que me ayudaron a aprender sobre arte, historia y cultura general
Los 10 videos más virales de YouTube que debiste ver en 2018
10 canales de YouTube que debes seguir si quieres aprender sobre arte, cultura y sociedad

Referencias: