Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¡Bye ZiGi 💔! Gigi Hadid y Zayn terminan relación tas polémica de golpes

Por: María Vega Muciño29 de octubre de 2021

El cantante fue acusado por Yolanda Hadid, mamá de la Gigi, de golpearla.

Todo parece indicar que tras el escándalo de hace unas horas donde Yolanda Hadid, mamá de la super modelo Gigi Hadid, afirmó que Zayn Malik la golpeó la semana pasada y está pensando en emprender acciones legales en contra del músico por violencia, ahora tras las acusaciones aseguran que Gigi y Zayn han decidido tomar caminos separados.

Gigi Hadid y Zayn Malilk terminan relación

Según múltiples fuentes que lo confirmaron en exclusiva a la revista People, Zayn y Gigi han decidido separase y centrarse únicamente en el bienestar de su hija Khai, tras dos 2 años de relación de estar de nuevo juntos.

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto", confirmó un amigo de la familia Hadid.

"Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo", dijo el representante de Gigi en un comunicado.

Yolanda Hadid, mamá de la super modelo Gigi Hadid afirmó que Zayn Malik la golpeó la semana pasada y afirmó que está pensando en emprender acciones legales en contra del músico por violencia.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, la suegra de Zayn asegura que el episodio de violencia se dio la semana pasada, sin embargo no dio detalles de cómo se dio la agresión y por qué se habría dado la pelea.

Zayn Malik se defiende

Por otro lado, el ex One Direction publicó un comunicado luego de que se hiciera público el tema del altercado.

«Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa», asegura Zayn Malik. 

El cantante indicó que lo que más le importa es proteger a su bebé y que quiere enmendar lo que está sucediendo: «Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».

Lo niega rotundamente

Por otro lado, el esposo de Gigi habló en exclusiva con TMZ para asegurar que lo que dice su suegra es mentira: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado».

Hasta el momento no se sabe qué pasará con todo este escándalo y se desconoce si  Yolanda y Zayn habían tenido problemas antes. 

Por su parte, Gigi Hadid no ha dado ninguna declaración respecto a la grave acusación de su mamá hacia su esposo. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: