Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Mi deseo es que Euphoria ayude a la gente”: Zendaya y el emotivo discurso al ganar el Emmy

Por: Yazmín Veloz13 de septiembre de 2022

Zendaya se llevó el galardón a mejor actriz en una serie de drama por “Euphoria”.

Durante las dos temporadas que HBO Max nos ha presentado de la exitosa serie, Euphoria, hemos visto cómo sus protagonistas han regalado grandes actuaciones en este show de adolescentes con una trama bastante oscura.

Sin duda las historias de estos jóvenes de una preparatoria de Estados Unidos que deben enfrentarse a problemas como las adicciones, el bullying, así como el abuso sexual y la discriminación de la comunidad LGBTTQI, han hecho que miles de jóvenes queden pegados a la pantalla para saber el destino de personajes como Rue o Cassie.

Por eso es de extrañarse que dos de sus protagonistas estuvieran nominadas en la 74 entrega de los Premios Emmy que se llevaron a cabo esta noche en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

La primera ya ganó, ya que Zendaya se llevó por segundo año consecutivo el premio a mejor actriz en una serie de drama por su papel de Rue en Euphoria.

La joven californiana que acaba de cumplir 26 años la semana pasada, se alzó en 2021 con el título de la actriz más joven en obtener este reconocimiento por parte de la Academia de la Televisión en Estados Unidos. Este año volvió a repetir la hazaña.

“Estoy muy agradecida por esto, amo a todos, a la academia y a muchos están conmigo hoy. De verdad le agradezco a Sam por compartir a Rue conmigo y cree en mí”, dijo conmovida la actriz que recibió una gran ovación por parte de los presentes.

Ante la emoción del público la intérprete continuó: “Mi deseo más grande con Euphoria es que ayude a la gente y que los que se sientan identificados con Rue compartan sus historias conmigo, llevo estas historias conmigo y les agradezco”, expresó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: