Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Zoey 102: Jamie Lynn Spears regresa en una película de Zoey 101

Por: Cultura Colectiva13 de enero de 2023

Los fans de Zoey 101 tendrán pronto una secuela, con el elenco adulto, reuniéndose para ir a una boda. ¿De quién será la boda? Eso aún no lo sabemos.

Hace casi 15 años llegó a su fin Zoey 101, la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears (hermana menor de Britney) que marcó a toda una generación de adolescentes dosmileros. Su protagonista y el resto del elenco ya son adultos y tienen sus propias vidas, pero van a regresar en una película/secuela de la serie de Nickelodeon: ‘Zoey 102′ con la misma Spears como productora ejecutiva.

Si necesitas refrescar tu memoria y recordar la época gloriosa en que Zoey 101 era transmitida diariamente en la televisión, mira el intro:

En un comunicado, Paramount+ confirmó que habrá una película con el elenco de Zoey 101, ahora titulada ‘Zoey 102′, en la que volverán como adultos, en una especie de reunión de exalumnos, para ir a una boda (la gran incógnita es: ¿Quién se va a casar con quién?).

“Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y de continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman”, dijo Jamie Lynn Spears en un comunicado. “Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para ‘Zoey 102′, pero todo indica que la veremos en la plataforma de streaming Paramount+ este mismo año.

‘Zoey 101′ no ha estado exenta de controversias. Además de los problemas de Jamie Lynn con Britney Spears está el elemento Schneider: la serie fue creada por Dan Schneider, quien fue acusado de abuso verbal y acoso sexual, entre otros motivos que lo dejaron fuera de Nickelodeon y proyectos relacionados con su productora, Schneider’s Bakery, desde 2018. Actrices como Alexa Nikolas y Jennette McCurdy han hablado sobre Schneider y otros adultos del canal que habrían abusado de los menores que trabajaban ahí.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: