PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Me diste mi primer beso" Zoraida Gómez despide a Vicente Fernández con polémica foto

Era solo una niña y Vicente Fernández la besó en la boca.

La actriz Zoraida Gómez ha hecho una fuerte confesión ahora que Vicente Fernández ha fallecido. 'El Charro de Huentitán' murió el día 12 de diciembre del 2021 luego de estar cuatro meses hospitalizado después de una caída en agosto. Famosos, autoridades incluso de otros países, compañeros y fans han compartido imágenes con el cantante para darle su último adiós, así lo hizo también Zoraida Gómez con una inesperada y polémica fotografía. 

Sin duda esta fue la imagen del recuerdo más impactante con Vicente Fernández. La actriz Zoraida Gómez publicó a través de su cuenta de Instagram una historia donde se ve que el charro le está dando un beso en la boca cuando aún era una niña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, fue el texto con el que acompañó la imagen. 

Por supuesto que casi de inmediato muchísimos seguidores empezaron a enviar comentarios de disgusto por la fotografía que Zoraida compartió. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"No lo quieran hacer santo".

"Tenía sus mañas".

"¡Nefasto! era un abusivo".

Fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

En muchas ocasiones Vicente Fernández estuvo envuelto en críticas por su forma de actuar sobre todo con sus hijos en el escenario. Él acostumbraba besarlos en la boca, de hecho hay numerosas imágenes de Alejandro y Vicente Fernández dándose un beso en conciertos. Obviamente esta acción generó por años una gran polémica entre los que no lo veían mal y los que lo descalificaban totalmente, incluso expertos en la crianza infantil aseguraron que es una acción terrible para el desarrollo de los niños, pero Vicente lo siguió haciendo incluso cuando sus hijos ya eran mayores.

Casi de inmediato los internautas dejaron atrás las tiernas despedidas a 'El Charro de Huentitán' para darle paso a las polémicas relacionadas en las que se vio envuelto. Como al principio del 2021 donde al menos dos mujeres fans lo acusaron de tocamientos indebidos al pedirle una fotografía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como lo hemos dicho en otras ocasiones, internet no olvida y estoy seguro que esto se quedará en la memoria colectiva por varios años más. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD