Zuria Vega y Alberto Guerra rompen esquemas con su hijo de un año en vestido

Zuria Vega y Alberto Guerra rompen esquemas con su hijo de un año en vestido

Por: vegamucino -

Zuria Vega y Alberto Guerra han mostrado en redes sociales ser unos padres orgullosos, actualmente tienen dos hijos, de 3 y 1 año de edad.


Zuria Vega y Alberto Guerra causaron revuelo al olvidarse de los prejuicios y mostrar una imagen en redes sociales a su hijo de un año con un vestido, rompiendo etiquetas. 

  Relacionadoalex-speitzer-fotos-vestido-mujerentretenimientoLas polémicas fotos de Alex Speitzer con vestido que están causando una revolución 

La imagen fue subida en la cuenta de Alberto Guerra en la que expresó el orgullo que siente al dejar a un lado el prejuicio de las etiquetas de género y los juicios morales sobre su hijo Luka quien viste una prenda de su hermana mayor. 

«Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana», escribió, el actor a lo que la actriz Zuria Vega respondió a la publicación que muestra a su hijo con vestido: «Mi ratón del amor».

La fotografía cuenta con más de 40 mil “me gusta” y causó muchas reacciones, incluso varias famosas celebraron el hecho.

Zuria Vega y Alberto Guerra rompen esquemas con su hijo de un año en vestido 1

«Mi hijo igual, se viste de Elsa para jugar con su hermana. Hemos hecho bien nuestro trabajo, querido», indicó María Aura. «Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices!!», aseguró Cecilia Suárez. 

Y pese  que no faltaron comentarios criticando que los actores permitieran a su hijo ponerse un vestido, la mayoría de los mensajes eran de apoyo y de celebración: «Unos papás increíbles vibrando en el amor puro», «Hermoso, creo esa seguridad se la han dado ustedes como papás y que cool que sean así», «Hermosísimo bebé❤️, deberíamos aprender a no poner etiquetas, ni seguir estereotipos tontos».

Zuria Vega y Alberto Guerra han mostrado en redes sociales ser unos padres orgullosos, actualmente tienen dos hijos, de 3 y 1 año de edad.

Te puede interesar:

Las polémicas fotos de Alex Speitzer con vestido que están causando una revolución

Famosas que tienen hijos transexuales

Referencias: