Estilo de vida

10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos

Estilo de vida 10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos

Sponsored by Campbell's


¿Alguna vez has aprovechado para sacar las de cocodrilo mientras te bañas? ¿Has fingido un bostezo para justificar tus ojos llorosos?  

Lo sabemos, a veces la vida adulta es como una materia difícil de la universidad donde no entiendes nada y cuando finalmente comienzas a dominarla llegan las pruebas y piensas que lo único viable es darte de baja. Todos tenemos días malos, pero existen formas de darles la vuelta y arreglarlos en tan solo 15 minutos o menos:

1. Camina para despejarte

La actividad física siempre es recomendable cuando necesitas liberar endorfinas. Toma 15 minutos para salir a caminar, despejarte y regresar con las pilas recargadas.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 1


2. Medita para liberarte

Todos tenemos la capacidad de meditar, no necesitas ser un monje tibetano para lograrlo. Los ejercicios para desbrozar la mente son sencillos pero si nunca lo has hecho puedes ayudarte de apps para meditación guiada.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 2


3. Prepárate una sopa para consentirte

Si discutiste con tu jefe, te duele el cora o tuviste uno de esos días en que no pudiste ni comer, ponte ropa cómoda y prepara una deliciosa sopa para sentir el calor de tu hogar. Campbell’s hace esto muy sencillo, en tan sólo 15 minutos devolverás la sopa a tu vida y la harás más fácil de digerir.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 3


4. Habla por teléfono para desahogarte

No hay mejor terapia que platicar con alguien que sepa escucharte. Desahogarte con tu pareja, amigo, mamá o con quien prefieras te hará los días más ligeros y si los escuchas a ellos también les alegrarás el día.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 4


5. Ve un capítulo de tu caricatura favorita de los 90 para divertirte como niño

¿Recuerdas algún momento en que hayas sido más feliz que cuando estabas en pijama, cenando cereal y viendo tu caricatura favorita? Exacto. Revive estos años dorados.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 5

6. Acaricia una mascota para alegrar tu cora

Los cariños de un cachorro o un lindo gatito siempre te harán sentir bien, no importa si no tienes uno propio, puedes aprovechar para acariciar el del vecino o ir a un parque y sonreírle a todos los que sacan a pasear.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 6


7. Lee algo positivo y útil para la buena vibra

No es necesario que te avientes todo un libro de autoayuda para aprender a ser adulto, leer algunas citas o artículos que te ayuden a sentirte mejor bastarán…como éste.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 7


8. Come un postre para endulzarte la vida

Quizá prepararlo te lleve más de 15 minutos, pero seguro devorarlo no te tomará ni la mitad de tiempo.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 8


9. Mira fotos viejas para revivir buenos momentos

Recordar es volver a vivir, por eso si tuviste un día malo, déjalo atrás reviviendo momentos más felices.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 9


10. Ve los mejores memes y compartelos

Seamos honestos, un buen meme siempre alimenta el alma. Regálate unos minutos para reír y luego manda lo más divertido a tu grupo favorito de Whatsapp. Recuerda que la felicidad se comparte.


10 consejos para mejorar un mal día en menos de 15 minutos 10


Lo sabemos, la vida no siempre coopera con nosotros y los días malos son inevitables, pero no te desanimes, aprovecha estos 10 consejos para superar las pruebas difíciles de la materia llamada “adultez”. Ponte unos tenis, carga tu teléfono y abre una lata de Campbell's  para devolver la sopa a tu vida y disfrutar cada momento a cucharadas.


Referencias: