Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

10 cosas que debes comprar en El Buen Fin si ya vives solo

Por: Shantal Romero18 de noviembre de 2022

Si te acabas de mudar solo o todavía necesitas cosas para construir tu nuevo hogar, checa la siguiente lista de cosas que puedes comprar en El Buen Fin.

Nada como llegar a casa o terminar un día largo de trabajo y decir: “Hogar dulce hogar”, pues precisamente este espacio se convierte como en una especie de santuario sagrado que nos debe brindar comodidad, tranquilidad y esa relajación que tanto hace falta si es que nuestra rutina está llena de estrés.

Para ello, es indispensable contar con los objetos y muebles básicos para generar ese ambiente de confort, así como también uno que otro ‘lujito’ o cosa extra que nos haga sentir muy bien en casa y, por qué no, que nos dé horas de diversión o entretenimiento. Y como ya inició El Buen Fin 2022 y este año fue el año en que por fin te mudaste a vivir solo, qué mejor que aprovecharlo al máximo encontrando las mejores ofertas y descuentos para así terminar de construir ese hogar que tanto soñabas y al mismo tiempo ahorrar.

Te compartimos una lista de cosas que debes comprar en El Buen Fin si ya vives por tu cuenta y finalmente le dijiste adiós a tus papás.

1. Televisión

Para ver tus series y películas favoritas, nada como verlas en una pantalla grande para apreciar más los colores o efectos especiales.

Una buena opción es la que ofrece El Palacio de Hierro de la marca LG, la cual se trata de una pantalla plana de 50 pulgadas con definición en 4K. De $20,999 está durante El Buen Fin en $8,084.45.

2. Refrigerador

En The Home Depot habrá hasta 45% de ahorro en refrigeradores en estos días y eso no se puede dejar pasar. Por ejemplo, si buscas invertir en tu refri, pero tampoco cuentas con una millonada, una buena opción es el de la marca Mabe que de $15,149 pasó a $9,999.

3. Microondas

Si vas a hacer tu maratón de pelis, obvio no pueden faltar las palomitas y para eso necesitas un microondas. En Walmart puedes encontrar este color blanco de la marca Mabe 0.7 que cuesta $1,490. Cuenta con 10 niveles de potencia y 6 menús automáticos: popcorn, papas, pizzas, bebidas, congelados y sopas, que harán aún más sencilla la forma de preparar tus alimentos favoritos.

4. Licuadora

Esos licuados de la mañana no se preparan solos, así que sí o sí debes tener en casa una licuadora para cualquier cosa que desees preparar (hasta la salsita para tus taquitos dorados). Si no cuentas con mucho presupuesto, una buena opción es la Black & Decker Dura Pro de 12 velocidades que tiene jarra de vidrio y cuchillas reforzadas. ¡Cuesta $599!

5. Asistente virtual

Tener un asistente virtual en el hogar se convirtió en algo casi básico, pues son prácticos y además nos ayudan a invertir menos tiempo en ciertas actividades.

Si nunca has tenido uno y quieres explorar, te recomendamos la bocina inteligente con Alexa llamada Echo Dot (3ra generación). En Amazon la encuentras a $499.

6. Teatro en casa

Para complementar tu experiencia de entretenimiento, nada como darse ese lujito de incluir un teatro en casa con la finalidad de escuchar al máximo el audio de tus conciertos o películas favoritas.

Una buena opción es la Logitech Z607 que cuesta $1,999.

7. Aspiradora robot

Si apenas te mudaste y no piensas contratar a alguien que te ayude con la limpieza, definitivamente debes tener una aspiradora, ya que además de ser prácticas, inviertes menos tiempo limpiando los espacios de tu casa y además lo haces de una forma más profunda y no superficial como sucede con las escobas clásicas.

Puedes obtener la iRobot Roomba E6 que cuenta con conexión wifi y cuesta $5,999.

8. Consola de videojuegos

Si eres muy Gamer y ya vives solo, entonces por fin puedes tener tu propia consola de videojuegos para pasar el rato. La Consola Xbox Series X está en $12,599 y si tienes Amazon Prime el envío es gratis.

9. Sala

Si aún no cuentas con sala, checa Gaia, que tiene buenos diseños y colores para todos los gustos.

Si eres más minimalista y te gustan los tonos neutros, entonces quizá te guste la Sala esquinera derecha Yoco de color gris oscuro que cuesta en El Buen Fin $13,999.

10. Cama

Y ya si de plano aún no cuentas con cama, aprovecha estos días de descuento para finalmente comprarla y no seguir durmiendo en el suelo o con el colchón inflable.

Si buscas algo económico, una buena opción es la Cama matrimonial Emilia de $3,999, la cual cuenta con envío gratis.

Ahora sí, ¡a construir la casa de tus sueños!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: