10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños
Estilo de vida

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

29 de noviembre, 2018

Estilo de vida 10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

29 de noviembre, 2018

Aquí te dejamos las posturas ideales conseguir el máximo placer si tu pareja tiene un pene pequeño.


Aunque son muchas las personas que piensan que el tamaño sí importa, tenemos que decirte que esto es completamente falso. Si tu pareja tiene un pene pequeño, no hay motivos para que no disfruten de una buena sesión de sexo y que ambos lleguen al orgasmo. 


El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, por lo tanto no hay razón por la cual no debas estar completamente satisfecha en el ámbito sexual. Aquí te dejamos 10 posturas perfectas para penes pequeños y conseguir el máximo placer:



1. Una pierna arriba

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  1


Colócate boca arriba y levanta una pierna sobre el hombro de tu pareja. Esta posición le permite al hombre llegar más profundo y así conseguir más placer para ti. ¿Lo mejor? Esta postura es ideal para tener contacto total con tu pareja y deja las manos las manos libres para poder estimular otras partes del cuerpo.



2. Vaquerita invertida

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  2


Aquí la clave está en las diferentes variables que puedes hacer con tu peso y la intensidad con la que lo hagas. Ponte creativa y da tu mayor esfuerzo, podrías tener el mejor orgasmo de tu vida.  


3. La montaña mágica

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  3


Tienes que colocar las rodillas sobre la cama y poner tu pecho encima de varias almohadas hasta formar una 'L', de esta forma tus glúteos queden libres para la acción. Él se coloca arriba de ti mientras penetra lenta y profundamente.



4. Llaves cruzadas

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  4

Recuéstate boca arriba con las piernas hacia arriba y cruzadas encima de una superficie alta como una mesa, de esta forma tu pareja permanece de pie en frente de ti y utiliza sus manos para cruzar y descruzar las piernas al mismo tiempo que te penetra. No se van arrepentir, te lo aseguramos.


5. En 4

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  5

O mejor conocida como 'el perrito'. Te tienes que colocar en cuatro sobre una superficie plana mientras él se pone de rodillas detrás de ti y simplemente los dos llegan al cielo. 



6. La tumbona

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  6

En esta posición todo gira en torno a la penetración. Tú deberás estar acostada boca arriba y poner tus pies sobre sus hombros mientras él mantiene el equilibrio con las manos sobre la cama; si quieres una sensación más intensa, prueba a poner un cojín al final de tu espalda. ¿Lo mejor? Tú podrás controlar la profundidad y la velocidad de la penetración.



7. El delfín

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  7

Esta posición consiste en hacer una especie de puente con tu cuerpo de tal forma que tu pareja sujete tus muslos con los brazos y lleve el control con las manos en tus pompas. Tú debes estar acostada boca arriba apoyada sobre tus hombros, mientras tu pareja permanece de rodillas y lleva el ritmo.


8. La nota X

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  8

Debes ponerte boca abajo encima de tu pareja y abrir lo más que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra profunda y con mayor contacto con el clítoris. ¿Lo mejor? El puede estimular y besar otras partes de tu cuerpo que te volverán loca. 


9. El bandolero

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  9

Acuéstate boca arriba y encoge las rodillas mientras tu pareja sujeta tus piernas con las dos manos poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención que necesita; entre más cerca estén el uno del otro, más profunda será la penetración. 


10. La cucharita

10 posiciones sexuales perfectas para penes pequeños  10

Sin duda esta posición está recomendada para una penetración profunda. Mientras los dos se recuestan hacia el mismo lado, él penetra por detrás mientras estimula tu clítoris y tus senos. Tú simplemente disfruta y relájate.


ILUSTRACIONES POR: @INTRANSFERIBLE



VER TAMBIÉN:

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías



Referencias: