Estilo de vida

10 razones que demuestran que eres el hijo favorito de tus padres

Estilo de vida 10 razones que demuestran que eres el hijo favorito de tus padres

Advertisement


Existe una relación amor-odio que todas aquellas personas que tienen hermanos conocen a la perfección. La rivalidad que existe entre estos no es nada nuevo, los mayores afirman que son los menores quienes absorben todo el afecto y atención de los padres, mientras que los hermanos menores repelan diciendo que son en realidad los mayores quienes todo el tiempo gozan de su predilección. Sin embargo, existen una serie de factores y acciones determinantes que, en ocasiones, nos hacen cuestionarnos si seremos nosotros el trofeo de la familia. Si no eres hijo único y te interesa saber si eres el favorito en tu hogar, no dejes de leer.


-

Siempre tuviste lo mejor

En los cumpleaños, caprichos, tradiciones y demás festividades, siempre obtenías lo que querías porque claro, tú eras quien mejor se comportaba y te lo merecías.

-

¿Castigos? ¿Qué es eso?

Hijo favorito Netflix
"The Ranch"

Si lo máximo que experimentaste fue una semana sin televisión o computadora, tienes que reconocer que tus padres fueron bastante suaves contigo, porque no hay más, eres su favorito.

-

Ceden a tus berrinches

that 70s show
"That '70s Show"

De pequeños casi todos hicimos berrinches, sin embargo, por alguna extraña razón los tuyos siempre resultaron ser más efectivos que los de tu hermano o hermana, incluso en la actualidad.

-

Te dan la razón todo el tiempo

Hijo favorito Netflix 13
"That '70s Show"

Salirte con la tuya nunca fue ni ha sido problema, pues en las discusiones entre hermanos siempre sales victorioso y casi nunca experimentas la horrible sensación de los regaños, y lo peor, la vibra que se siente en lo que olvidan lo sucedido. 


-
Han hecho todo para facilitarte la vida

Hijo Favorito Netflix 41
"That '70s Show"

Autos, colegios privados, ropa nueva, dinero, te lo dan todo sin que lo pidas, y claro, tú sólo te dejas consentir.

-

Afirman que eres “maduro”

Hijo favorito Netflix 12
"That '70s Show"

¡Aprende de tu hermano! Palabras con las que seguramente has inflado tu ego una que otra vez y que, incluso, te han brindado el derecho de regañar a tus hermanos y meterte en su vida.

-

Tu opinión se respeta en la casa

Hijo-favorito-Netflix-16
"My Boss's Daughter"

No importa que nadie pida tu opinión, cuando hay problemas, siempre opinas porque sabes que serás tomado en cuenta y que pueden llegar a darte la razón. De manera suspicaz, te has convertido en el paño de lágrimas de tus padres.

-

Presumen tus logros todo el tiempo

Hijo favorito Netflix 15
"That '70s Show"

Si tus padres han aplicado frases como: "Mi hijo estudió aquí", "ahora trabaja en tal lugar",
"se ha esforzado mucho, tenemos un pedestal con todos sus trofeos y diplomas", definitivamente eres considerado “el orgullo” de la familia.

-

Siempre apoyan tus ideas y planes

Hijo favorito Netflix
"The Ranch"

Por más loco que estos sean, tus ideas y planes siempre suenan brillantes y congruentes cuando los platicas a tus padres. Te aplauden y te apoyan al grado de que casi terminan diciendo: "¿Qué necesitas?"


-

Intuyes que eres el favorito

Hijo favorito Netflix
"The Ranch"

Existe algo llamado intuición, y si en el fondo alguna vez has llegado a pensar que eres el favorito de la casa, ¡voilà! Tienes un 85 por ciento de razón.

-



Si aún te quedaron dudas acerca de si eres el hijo favorito de tus papás, puedes terminar de resolverlas viendo la nueva serie de Netflix, “The Ranch”, protagonizada y producida por los exintegrantes de "That ‘70s Show": Ashton Kutcher y Danny Masterson.

El proyecto ideado por los creadores de "Two and a Half Men", Don Reo y Jim Patterson, plantea la vida de dos hermanos: Colt (Kutcher), un fracasado que regresa a vivir con su padre luego de un intento fallido de despegar como profesional del futbol americano, y “Rooster” (Masterson), el hermano menor que continúa viviendo en casa mientras trata de ayudar a su padre a salvar su decadente rancho en Colorado.

Disfruta todos estos títulos en Netflix.

***
Te puede interesar:

No todos son hombres: mujeres que salvarán al mundo

27 películas que no viste en el cine pero puedes ver en Netflix 






Referencias: