10 tatuajes chiquitos, bonitos y femeninos que amarás si no te gusta el dolor

Sí, un tatuaje duele, pero hay distintas opciones para hacértelos de una manera discreta y, sobre todo, menos molesta

Mi cuerpo es, de cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional
—Johnny Depp 


Antes tatuarte requería cierto valor y paciencia, debido a que la realización era mucho más incómoda por las agujas y el tiempo que tomaba. Es por eso que muchos hombres, en especial los marineros y los guerreros maoríes, decidían hacerse un tatuaje para resaltar su hombría. Lo que antes era visto como algo masculino ahora ya no sólo es exclusivo para ellos. Cada vez más mujeres deciden transformar su cuerpo con la gran variedad de diseños. Dependiendo del tamaño y del detalle, el proceso será más doloroso. Hoy en día los mandalas son una de las opciones más comunes por el significado que tienen. Asimismo, existen 7 tatuajes de libélulas para mujeres que no le temen al cambio. Podría decirse que hay tatuajes para todo tipo de personas.

Los tattoos, como las imágenes, dicen más que mil palabras, pues son marcas que se quedan para siempre en tu piel. Es por eso que a continuación te presentamos 10 tatuajes chiquitos, bonitos y femeninos que amarás si no te gusta el dolor y si te consideras una persona discreta. No tienes que perder la elegancia y tu feminidad por tener uno.


Árbol



El árbol es una gran opción si quieres plasmar en tu piel el significado de lo efímera que es la vida y la belleza de la misma. Este diseño aporta mucha elegancia y feminidad, pues no es un tatuaje de gran tamaño. Tomando en cuenta los detalles, puede ser completamente bonito y chiquito.


Flor



Al igual que el árbol y las hojas, las flores representan el ciclo de la vida. El tatuaje de una flor puede tener muchos significados dependiendo de la que elijas. Es una gran forma de hacer resaltar la feminidad, delicadeza y estética de la naturaleza.


Luna



Uno de los tatuajes más comunes, el cual está lleno de significados. Representa la sensibilidad de las personas y su pasado. La luna, por su connotación simbólicamente femenina, resalta la delicadeza, la sabiduría y el misterio de la personalidad de una mujer.


Pájaro



Además de resaltar tu feminidad, los pájaros, sobre todo las golondrinas, representan libertad, buena suerte y el cambio. Tradicionalmente, los marineros se los tatuaban para representar el regreso a casa, es por eso que se les atribuye la buena suerte. Si es un diseño discreto y delicado, esta idea puede relacionarse con la libertad de lo femenino.


Caballito de mar



Este tatuaje es perfecto para aquellas mujeres que tienen un espíritu libre, pues eso es lo que representa el caballito de mar. Además aporta cierta elegancia y puede considerarse un amuleto debido a las antiguas creencias sobre este animal.


Diente de león



El diente de león representa inocencia, pureza y nostalgia. También puede simbolizar la delicadeza de ciertos momentos que quieres recordar por siempre, es por eso que muchas mujeres deciden tatuarse uno.


Hojas



Las hojas son un símbolo de cambio y, a su vez, representan la verdad. El color es importante para el significado, pues el verde puede denotar una nueva y plena vida, mientras que los colores naranja y amarillo pueden representar una vida larga y bien vivida.


Ola



Las olas son un símbolo de renovación, pues son constantes e inevitables. Las olas, de alguna forma, también brindan paz y tranquilidad. Un tatuaje de ola es perfecto para una mujer amante del mar y quien quiere usar esta representación como un mensaje sanador para el alma.


Corazón



Los corazones son una forma estética de representar el amor que sentimos hacia una persona en particular o hacia nosotros mismos. Este tatuaje puede tener el significado que quieras darle, ya que las representaciones de amor son infinitas. Además, nada más delicado y discreto que un corazón.


Flor de loto



La flor de loto tiene un significado muy particular y personal, pues está completamente ligado al lado espiritual e interior de cada persona. La vida tiene un principio y un fin.

::

Los tatuajes pueden tener muchos significados y son algo muy personal. El diseño que elijas habla mucho de tu personalidad, como estos 9 tatuajes japoneses perfectos para los hombres y también éstos que pueden ser un amuleto de la suerte.


***


Fotos de sol tattoo

Fotos de masa_tattooer