10 tipos de amigas que tiene tu novia
Estilo de vida

10 tipos de amigas que tiene tu novia

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

5 de febrero, 2016

Estilo de vida 10 tipos de amigas que tiene tu novia
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

5 de febrero, 2016



Las mujeres han sido capaces de construir imperios o las responsables de su desaparición. Ahí está el caso de Margaret Thatcher, The Beatles e incluso el del Chapo… así que los poderes femeninos jamás deberían ser subestimados. 

Ser hombre y trabajar en un equipo en el que ellas son mayoría no es cosa fácil porque con solo un movimiento podrían dejarte a un lago de la jugada, aunque también está ese otro lado en el que, si sabes cómo, encontrarás grandes amigas y confidentes. Tu margen de error a la hora de buscar el amor se reduce porque tienes sus consejos para que todo te salga bien y siempre podrás recurrir a ellas para solucionar cualquier enredo de faldas. 

Así que, cuando lograste conquistar a la chica de tus sueños y creíste que ya te habías enfrentado a lo más complicado no es así, aún te falta una prueba o 10 por superar: sus amigas. Y es que el tener una mala relación con alguna de ellas lo complica todo, absolutamente todo.
Se conocen casos en los que el amor lo opaca todo y las amistades quedan de lado, pero en su mayoría, las mujeres prefieren una buena amiga a 10 novios perfectos. 

Así que, para cualquiera de los casos, en listamos 10 tipos de amigas que tiene tu novia para que las identifiques y sepas librar con éxito esa batalla.  

amigos con chocolate

La confianzuda

Sí, pocas cosas son tan molestas como una persona que se toma atrevimientos sin que te conozca de verdad así que en el momento en el que te enfrentes con una amiga de esas, es mejor que pongas tus límites y le dejes en claro que prefieres que el tiempo decida el cómo se llevan porque tienen a tu novia en común.

tipos de amigas confianzuda


La divertida

Es casi un hecho que ella será tu mejor aliada para integrante rápido al grupo de amigos del que tu novia no puede prescindir. Con su amiga la más divertida es con la que puedes tener la confianza de contarle muchas cosas para que te ayude a entender a tu amor; además puede que también se convierta en una de tus mejores amigas.

tipo de amiga divertida


La que te odia

Este tipo de amiga es totalmente natural y casi inevitable, pues jamás podrás llegar a un lugar en el que todos te amen, pero en lugar de confrontarla, piensa que nunca es bueno tener de enemiga a alguien a quien tu novia aprecia porque el ambiente se vuelve un poco tenso, simplemente tienes que lidiar con eso y evitar cualquier contacto que te incomode a ti y a los demás.

tipo de amiga odio

La pesimista

No es que le guste sufrir, simplemente tiene una vista más cruda de todo. ¿Recuerdas cuando veías Daria? es casi lo mismo pero en la vida real. Así que cuando la conozcas no creas que es una mala persona, sobrelleva el humor ácido que le caracteriza.


DARIA



La entrometida

Es esa que siempre quiere saber todo, meterse en todo y ayudarles a resolver sus problemas sin recordar que son de dos. Tal vez el ser tan “detectivesca” no sea a propósito, puede que simplemente quiera ayudar a su amigas a ser feliz.

tipo de amiga entrometida


La borracha

Esa que siempre la sonsaca para ir de fiesta, para pasar las noches de fin de semana entre botellas y luces neón. Esa que inevitablemente te caerá mal porque de los excesos, todos nos cansamos.

drunk_gif


La hippie/vegana/alternativa/orgánica

Todos tienen una así. Esa chica que quiere comer todo sano y orgánico e invita a los demás a hacerlo. La que los invita a noches en las que los aparatos electrónicos quedan fuera para pasarla bien entre música de tambores, incienso y unas cuantas sustancias alucinógenas pero eso sí, totalmente naturales.

tipo de amiga hippie

La soltera descontrolada

No temas, ella no quiere que tu novia sea igual, sólo tiene un concepto del amor y la libertad distinto. Pueden ser buenos amigas porque su visión del mundo es completamente diferente y esas mentes son de las que otros llegan a aprender a tomárselo todo más ligero. Claro que no debe sorprenderte que en cada reunión su acompañante sea alguien distinto.

tipo de amiga soltera

La dramática

Todas las mujeres tenemos algo que nos lleva al drama y aunque algunas lo controlan más que otras, hay que ser pacientes con aquellas que lo ven todo como si fuera el fin del mundo. Puede que esta amiga llame de vez en cuando a tu novia para contarle sus problemas a horas o en momentos poco convenientes y no está mal, recuerda que todos necesitamos de alguien que nos escuche de vez en cuando.

llorar-vivir-solo

La que parece su hermana

Quizá la más conveniente de todas y a la vez la más peligrosa, pues si no te da el visto bueno, siempre habrá una sombra que se pose sobre tu relación. Así que, si tienes algún plan para ganarte a la familia de tu novia, incluye a su mejor amiga/casi hermana porque podría significar tu gloria o acabose.



tipo de amiga hermana

***
Te puede interesar:

100 cosas que jamás deberías decirle a tu novia

Señales que prueban que tienes la mejor novia del mundo



Referencias: