Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

100 preguntas para saber si tu novio te conoce bien

Por: Alejandro Vizzuett12 de diciembre de 2022

Sólo se necesitan 100 preguntas para saber si tu novio te conoce bien o no, y aquí te traemos la lista para que por fin lo descubras.

Tod@s suponemos que una de las personas que más debería saber sobre nosotr@s es nuestra pareja, ya que es con quien más tiempo pasamos después de con nosotr@s mism@s, pero… ¿realmente es así? Puedes descubrirlo con estas 100 preguntas para saber si tu novio te conoce bien (o novia) y, también, para conocer qué tanto crees saber tú de él o ella.

100 preguntas para saber si tu novio te conoce bien

Las básicas

Siempre empieza preguntándole lo más sencillo, ya que si no puede contestar perfectamente bien cualquiera de este listado, es una mega red flag y es posible que no vaya a saber algo más profundo sobre ti.

Las personales

Hay preguntas que no le contestaríamos a cualquier persona porque no queremos que usen esa información en nuestra contra o que se burlen de nosotros, y se requiere un nivel de confianza fuerte para que abramos nuestro corazón y nos sinceremos al respecto. Si realmente tu novi@ te conoce, sabrá responder a más de la mitad de estas preguntas.

Las más íntimas

La intimidad es de las cosas más importantes en una relación de pareja, ya que muchas veces es donde uno se da más cuenta si es compatible con una persona o no, y si tu pareja no sabe qué te gusta y qué no en el “momento especial”, es muy probable que llegue un punto en donde decidas ya no seguir con ella.

Las que fortalecen la relación

Si tu pareja ha estado al pendiente de ti y de lo que han construido juntos en los meses o años que llevan de relación, sabrá responder a estas preguntas sin problema alguno; si no, es mejor que te cuestiones si realmente vale la pena quedarte ahí.

Las de detalle

Hay cosas muchísimo muy personales que sólo un/a mejor amig@ o confidente cercan@ sabría, ya sea porque se dio cuenta al observarte o porque se lo dijiste alguna vez pero no quisiste ahondar al respecto. Si tu pareja es ese/a confidente, seguro podrá responder a estas preguntas sin problema.

Las de información adicional

Estas preguntas son más específicas y puede que tengan más de una respuesta correcta, por lo que a través de ellas podrás saber qué concepto tiene tu pareja de ti o qué tanto se acuerda de ciertos momentos que le platicaste de tu pasado o de futuros alternos.

Hay muchas más preguntas que le puedes hacer a tu pareja para saber qué tanto conoce de ti, y seguro se te irán ocurriendo varias cuando juegues a hacerle este cuestionario; si las quieres compartir, puedes comentarlo en nuestros canales digitales, y si buscas otras actividades para hacer en pareja o con amigos, aquí te dejamos algunos contenidos, como estos 10 juegos para tomar shots que quizá no conocías; las mejores películas de Navidad románticas que puedes ver en Netflix; o películas eróticas que puedes ver en Netflix.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: