INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

11/11 todo lo que debes saber del Día de los Solteros

6 de noviembre de 2018

Cultura Colectiva


¿Cuántas veces has pedido un deseo cuando el reloj marca las 11:11? Seguro varias y no, no es nada vergonzoso porque todos lo hemos hecho, ya sea por juego, creencia o... desesperación. Uno de los anhelos más grandes de las personas es encontrar el amor en alguien más, sin darnos cuenta que cuando buscamos abandonar la soltería nos privamos de disfrutar este fabuloso estilo de vida.


Los solteros somos dueños de nuestro tiempo, espacio y más importante, de nuestra quincena. El 11 de noviembre, conocido como Singles’ Day es la fecha en que se celebra la soltería y sus fascinantes ventajas. En algunos lugares este día es perfecto para socializar con otros solteros, pero sin duda lo mejor de esta fecha es el pretexto que tienes para consentir a tu persona favorita, tú. Checa los siguientes datos para que conozcas más sobre estas celebración:


-


El 11/11 tiene un motivo y no es el que crees


No, la fecha de esta fiesta no fue seleccionada por el famoso 11:11 make a wish o por ser un número cabalístico. El origen detrás tiene que ver con #SerSolo, pues el 11 de noviembre es la fecha en que más se repite el ‘1’, número que representa el individualismo y claro, ¿qué es más individualista que estar soltero?



-


Es otra maravilla made in China


Esta celebración surgió en China durante los 90 como una fiesta en la Universidad de Nankín que rápidamente creció y fue adoptada como feriado nacional, convirtiéndose en una especie de Black Friday asiático. Es una de las mejores fechas a nivel mundial para realizar compras por las increíbles ofertas que suelen poner.



-


Es la cura para superar a tu ex


Si piensas que el clavo que saca otro clavo es la mejor táctica para remover a tu ex de tu vida, piénsalo nuevamente; nada logra ese cometido como el amor propio. Y claro, qué mejor forma de darte amor propio que consintiéndote con algún gustito. Ves, la soltería no es tan mala si la sabes aprovechar, es mil veces mejor regalarte algo a ti mismo que ahorrar para el regalo de aniversario. #VivanLosSolteros




Para festejar este Singles' Day, Liverpool se pone más guapo que tu crush y pone ofertas de hasta el 40 por ciento de descuento para que te animes a escoger esos zapatos nuevos y por fin emprendas una aventura por tu cuenta, para que renueves tu guardarropa y robes suspiros luciendo espectacular o para que finalmente te regales esa SmartTV y disfrutes del mejor maratón de series de tu vida sin estar peleando con alguien por elegir qué ver.



¿Y tú, cómo te quieres consentir este 11/11?

TAGS: Marcas Soltería Recomendaciones
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS