PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

12 cosas que deberías saber de tu pareja si llevan más de 6 meses juntos

Patti Macias, influencer que se encarga de subir videos de psicología y relaciones de pareja, te cuenta sobre las cosas importantes que deberías saber de él o ella si su relación está marchando bien con el paso del tiempo.

En la actualidad, tener una relación de pareja estable es algo complicado, pues el mundo, las formas de pensar e incluso los ideales han cambiado tanto que, poco a poco las personas prefieren mantener su distancia o simplemente eligen no tener novio o novia.

Por otro lado, hay quienes sí cuentan con relaciones largas y estables gracias a que han sabido cómo cuidarlas y trabajarlas, porque como bien dicen por ahí, “las parejas se deben cuidar como a una plantita”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque no existe un ‘manual del amor’ debido a que cada quien es y piensa diferente, sí hay cosas a las que se puede poner atención para crear más empatía con esa persona especial, sobretodo si te importa, le quieres, y buscas mantener una linda relación.

Para Patti Macias, influencer dedicada a dar consejos sobre temas de psicología y relaciones personales, existen cosas que sí o sí deberíamos saber de la pareja en caso de llevar al menos 6 meses juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cada uno de los puntos que aborda Patti se basan en la comunicación efectiva, la cual es básica para llevar una relación sana. Cabe señalar que las cosas que menciona la influencer no son una regla que define si tú o tu pareja ‘están bien’, pues afirma que si no sabes cierto tema no importa, pueden sentarse a platicar para hablar de ello con calma.

Te decimos las 12 cosas que deberías saber de esa persona especial si llevan saliendo más de 6 meses, según Patti Macias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


12 cosas que debes saber de tu pareja

1. ¿Qué lo hace reír?

2. ¿Qué lo hace llorar?

3. ¿Qué tipo de apoyo necesita cuando está enojado o triste?

4. ¿Cómo recarga sus baterías emocionales?

5. ¿Cuál es su definición de éxito?

6. ¿Qué le da orgullo de si mismo?

7. ¿Cómo afectó su familia en su infancia, crecimiento y desarrollo?

8. ¿Cuáles son sus creencias espirituales y cómo afectan sus elecciones en la vida?

9. ¿Cuáles son los momentos que lo marcaron?

10. ¿Qué es lo más importante para ellos?

11. ¿Qué los hace ponerse de buenas de forma inmediata?

12. ¿Qué le apasiona?

“Si no las sabes, está bien, tengan una cita y conversen”, concluyó.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD