14 cosas que debes tomar en cuenta para ser más atractivo

14 cosas que debes tomar en cuenta para ser más atractivo

Por: Irlanda Vargas -



Podríamos creer que nacemos con un papel designado y que la vida es un performance, uno muy difícil de representar. Desde que comenzamos a tener la capacidad de tomar decisiones, sabemos que debemos hacerlo de la mejor forma posible –o al menos esa es la intención–. Despertamos y decidimos qué ropa nos vamos a poner, cuál será nuestro peinado, quiénes serán nuestros amigos, la forma en que nos alimentamos y llegado el momento, también debemos estar medianamente seguros de nuestra vocación para ser productivos en la edad adulta. Es decir, conforme vamos creciendo creamos al personaje que será nuestra carta de presentación para la sociedad.

Los contextos y oportunidades son distintos para cada persona, por ejemplo, a través de los genes de nuestros padres –sin estar conscientes– se comenzó a trazar nuestro camino: enfermedades, apariencia y humor, son algunas de las cosas con las que tenemos que lidiar desde que nacemos y, si a esto se le suman las posibilidades económicas familiares, tenemos como resultado una gama de posibilidades que no siempre serán equitativas para todos. Hacer lo que podemos con las herramientas que nos fueron otorgadas es el reto a superar para lidiar con las presiones en las que nos vemos envueltos, ya sean familiares, laborales, sentimentales e incluso, de apariencia física.

En ocasiones renegamos de aquello que nos fue asignado por la naturaleza, si tenemos o no el suficiente dinero, si cumplimos o no con el parámetro de perfección que dicta la época en la que nos tocó desenvolvernos, etc., pero afortunadamente son cada vez más los jóvenes que han decidido a desechar esos estigmas que afectan su autoestima, a través de campañas publicitarias que dictan que todos debemos tener ojos azules, ser rubios, altos y delgados para ser aceptados y exitosos. ¿Qué personaje quieres ser tú? Si ya lo tienes claro, puedes complementarlo al seguir esta lista de consejos que te ayudarán a sentirte más seguro, ser más atractivo y los más importante: único.

-

Encuentra tu estilo

Avant garde, urbano, clásico, geek, sport, no importa cuál sea el estilo que elijas, sólo siéntete cómodo con él, intenta que no se vea forzado, sé tú mismo y lo más significativo, añade un toque personal y original. Nunca quedan mal aquellas personas que se preocupan por su apariencia sin caer en el exceso.

thom yorke

-

Vive con actitud

Uno de los puntos más fundamentales que le añade un aire de misterio a tu personalidad, es el hecho de tener actitud. De nada sirve una persona que no confía en sus capacidades. Recuerda la regla general: 70% actitud 30% talento.

Atractivo actitud

-

Aventúrate

Olvídate de qué dirán y del miedo porque sólo son factores que te perjudicarán y amargarán la vida. Alguien que posee experiencias significativas para compartir además de ser interesante, siempre será atractivo.

joaquin phoenix

-

Encuentra tu pasión

Añadir una pizca de pasión a tu vida puede, incluso, definir lo que harás el resto de ella. Si encuentras algo que te gusta, obsesiónate, llévalo al extremo, conviértete en el mejor y nunca dejes de aprender. De nada sirve que una persona sea muy atractiva, si no tiene una pasión que lo impulse a hacer locuras.

Whiplash-no-sabias

-

Mantente a la vanguardia

"Vanguardia" se traduce de muchas formas: libros, exposiciones, museos, artículos interesantes, etc. Centra tu atención en cosas que te renueven a diario, que te dejen algo positivo y algo que puedas compartir con los demás. Una persona así, siempre llama la atención de los demás.

ser más atractivo

-

Acepta tu pasado

Si no todo fue color de rosa en tu pasado, déjalo atrás y sé feliz con tu presente. Si no aceptas o dejas ir aquello que pudo afectar en tiempos anteriores, lo reflejarás y actuarás con resentimiento y como si estuvieras enojado con la vida. ¡Libérate!

javier bardem

-

Identifica tu pros

Mírate al espejo e identifica lo que te gusta de tu apariencia y personalidad. Acércate a tus amigos y pide una opinión seria. Ya que estés al tanto de tus cualidades, sácales partido y no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

Atractivo guapos

 -

Trabaja en tu contras

Es bueno saber lo que nos gusta de nosotros, pero también es importante tener en claro cuál es la otra cara de la moneda. Nadie es perfecto y nada es más bello que una persona que reconocer sus errores para trabajar en ellos y ser mejor cada día.

ser más atractivo

 -

Ejercítate

Si estamos hablando de cómo ser más atractivos, seamos realistas, no todo está en el interior. Haz un esfuerzo y date un tiempo para ejercitar tu cuerpo. Además de sentirte mejor e ir moldeándolo, tu autoestima mejorará desde el primer día que salgas a correr o vayas al gimnasio.

Atractivo ejercicio

-

Siéntete exitoso

Si no confías en ti, nunca podrás venderle a nadie la idea de que eres una persona que sabe lo que hace y por ende, exitoso. Repítelo 3 veces al día frente al espejo y aférrate a esas palabras porque realmente lo eres. Si te lo crees, lo reflejarás.

Atractivo pros

-

Explota tus habilidades

Tus habilidades son capaces de ir más allá de tu trabajo, si tienes un hobbie, éste también forma parte de ese algo al que puedes sacarle partido. Ya sea que te guste ser DJ en tus ratos libres, tocar un instrumento, cocinar o ser el más geek de tus amigos, todo importa y todo es un plus.

Atractivo habilidades

-

Desafía los estereotipos

Qué flojera quedarte en casa pensando y torturándote porque no tienes el cuerpo, cutis, nariz, rostro o incluso la sexualidad que las personas creen que deberías poseer. Todo eso ha quedado atrás y el primero en estar consciente de ello, debes ser tú.

ser más atractivo

 -

Deja la arrogancia a un lado

Si algo resulta poco atractivo, es una persona egocéntrica. Si no lo eres, ya vas un par de pasos adelante pero, si por alguna razón tienes sospechas de que podrías encajar con este perfil, sólo relájate y piensa que no eres ni más ni menos que los demás.

Atractivo arrogancia

 -

Mantenlo simple

De todos los tips que te compartimos no importa cuáles sigas o decidas desechar, lo único que debes recordar es que menos es más. Mantenlo simple y verás que las cosas se irán acomodando, poco a poco tal y como tú lo deseas. No es imposible.


ser más atractivo

Convertirte en un objeto del deseo es sólo cuestión de encontrar tu magia. No necesitas ser el más galán o la persona menos sencilla para aparentarlo, recuerda que razones por las que los hombres con actitud son mejores que los guapos existen muchas y entre ellas, lo más importante es que tengas confianza en lo que eres y haces. Saca a relucir lo mejor de ti con la ayuda de Axe, olvídate de las etiquetas que reprimen tu individualidad y siéntete bien tal y como eres.

Find Your Magic 






Referencias: