Estilo de vida

15 señales que indican que tu mejor amiga y tú estarán juntas por el resto de sus vidas

Estilo de vida 15 señales que indican que tu mejor amiga y tú estarán juntas por el resto de sus vidas



Hay amistades verdaderamente entrañables. Todos conocemos a dos personas que permanecen unidas a pesar de las circunstancias. No sabemos cómo ni sabemos por qué su lazo es tan fuerte pero estamos seguros que cuando esos dos mueran, el uno extrañará profundamente al otro. 

Algunos, con más gracia que otros, envejecen juntos. Otros estarán siempre a pesar de las fuerzas externas que intentan separarlo. La amistad entre hombres, dicen, siempre es más fuerte, sin menos traiciones o arrebatos y más lealtad. Recordamos cintas como "Stand by me", "Toy story", "El señor de los anillos" o "Intouchables" y envidiamos su fortaleza y fuerza, queremos una amistad así, porque, como un cliché, las mujeres se traicionan y su amistad nunca termina tan bien.

Sabemos los ejemplos típicos que demuestran esto. Casi todas las películas románticas terminan así, pero también hay series y cintas que enaltecen lo que todas quisiéramos tener: "Thelma y Louise", "The help" o la serie "Daria". No hay muchos ejemplos más, pero la amistad entre chicas en la vida real es posible y ella se convertirá en su consuelo y el apoyo para sus aventuras. Si superan esta lista o están cerca, seguramente su amistad superará cualquier cosa.


No importa cuánto tiempo pase, si le llamas estará ahí

Pueden no haberse visto en meses y no saber mucho de la otra, pero sabes que puedes confiar en ella para cualquier problema. Se han convertido en las cómplices perfectas y así como ella te hablaría, tú harías lo mismo.

mejor amiga

Conoce cosas que a nadie más le has contado


Tus secretos más íntimos y vergonzosos son algo que nunca pensaste en ocultarle. Ella y tú son como una misma persona y no te importó contarle tus sueños y secretos porque sabes que por ningún motivo te traicionará o delatará.

amistad secretos

Pueden estar solas y aún así es divertido, no necesitan una fiesta


Ya sea caminar por la ciudad, tomar un café o ir a comer como con ninguna otra persona, los planes no necesitan alcohol en exceso. Es divertido conocer más cosas íntimas y dejar de lado la fiesta para cualquier otra ocasión.

mejor amiga diversion

Tus cosas son sus cosas y viceversa

No existe una barrera clara en la ropa que tiene cada una o el dinero. Si una tiene algo que la otra necesita o quiere, ninguna dudará en compartirlo
.

Podrían platicar por horas y no terminar los temas de conversación

Aún no saben de dónde salen tantas palabras o cómo logran no aburrirse después de tantos años pero su amistad parece superar cualquier barrera del silencio y siempre tienen un tema para compartirlo con la otra.

mejor amiga recostadas

Te regaña por tus errores y te hace darte cuenta de lo mal que lo estás haciendo


Tiene el tacto suficiente como para hacerte abrir los ojos y que comprendas tus aciertos y errores antes de que sea irremediable. Ella hará lo mejor para ti sin que te des cuenta y aunque a veces es dura, cuando lo hace, comprendes que no había otro remedio.

llamada mejor amiga

No tiene miedo de decir la verdad por muy dura que sea


Nunca será como esas personas que sólo asienten para llevar la corriente y olvidar hacer conflictos contigo. Si sabe que algo puede mejorar o que lo hiciste muy mal, te lo dirá. Si descubre que alguien te engañó, no se callará y por más difícil que sea, te hará comprender que esa persona no valía la pena y si alguien habla a tus espaldas, estará siempre para defenderte.

lagrimas mejor amiga

Te llama hasta para contarte el mínimo problema


Si la reprobaron, corrieron del trabajo, es infeliz o peleó con su pareja. Sabe que tendrás las palabras correctas para decirle que la vida sigue y que todo saldrá bien y la crisis nerviosa pasará poco a poco. 


Pueden discutir sobre temas serios sin preocupaciones ni enojos

Sabes cómo lidiar con su intensidad y sus pasiones y ella también lo hace bien con las tuyas. Su dupla es perfecta porque están seguras de que nada quebrantará su amistad y por más fuertes que sean las discusiones sobre temas políticos o la vida misma, al final siempre terminarán abrazadas y seguramente con el punto de vista que comenzaron. Pero aún así, tienen la fortaleza de aceptar que se equivocaron o que esta vez perdieron la batalla sin ningún tipo de resentimiento.

verd mejor amiga

Los silencios nunca son incómodos

Sin embargo, cuando ya se cansaron de reír y gesticular, pueden caminar en silencio y se siente tan natural que dejan de existir los malos entendidos o las ideas sobre si está enojada o algo malo ocurre.


Se conocen tan bien, que han dejado de sentir pena por la ropa interior o andar sin pantalones


Los límites del pudor quedaron en el pasado y lo mismo da caminar por la casa de la otra en bragas que pedirle consejos sobre las mejores maneras de lograr que la moda vaya con nuestra figura.

intimidad mejor amiga

Comparten libros y películas


Una no debe perdirle prestado a la otra algún libro o película porque cuando la cinta o el libro terminan, lo único que podemos pensar es en su reacción cuando lo lea.

libros mejor amiga

Te dice sinceramente lo que piensa de tu relación amorosa si se lo preguntas


El amor es un tema que creemos dominar pero cuando sentimos que el barco naufraga, esa amiga se convierte en la mejor persona para decirte tus errores y hacer un análisis sobre si la relación sobrevivirá. Claro, sólo si se lo preguntas.

gossip girl mejor amiga

Engordan juntas

Seguramente son fanáticas de la comida chatarra y tienen el puesto o la golosina perfecta para cada estado de ánimo. Y si la tristeza en insoportable, no importa que estés a dieta, sabes que tienes que ayudarle a superar sus males con un bocado de helado que no cuesta trabajo porque es por ella.

mejores amigas pizza
Existe tanta confianza que sus padres se han vuelto los tuyos


Te has convertido en parte de su familia y viceversa. Tu familia se sorprende cuando no están juntas y algunos hasta sospechan sobre su orientación sexual. Pero qué más da, tú y ella siempre estarán juntas, no importa lo que los demás digan, la abrazarás y amarás como si no hubieras escuchado ningún rumor.


Ahora que sabes las claves que indican si serán amigas por siempre, ¿tú y ella lo son? si algo les falta, tal vez debas vivir estas experiencias para reforzar el vínculo.

***

Te puede interesar:

Tatuajes para hacerte con tu mejor amiga

26 cosas sobre el sexo que las mujeres sólo hablan con sus amigas





Referencias: