Estilo de vida

3 lugares para disfrutar el fin de semana en la CDMX según tu humor

Estilo de vida 3 lugares para disfrutar el fin de semana en la CDMX según tu humor

Es viernes por la tarde, el estrés en el trabajo ha estado a todo lo que da durante la semana, miras el reloj y te das cuenta que solamente faltan 15 minutos para que seas libre de la oficina, llevas esperando este momento desde el lunes pero aún no sabes qué hacer para disfrutar de la noche, ¿te ha pasado? Descansar siempre es bueno y lo sabemos pero, ¿realmente sólo eso quieres hacer durante tu fin de semana? Dividir tus días entre trabajar y encerrarte en casa viendo la televisión no es para lo que estás aquí, la vida se hizo para disfrutarse #RightHereRightNow.

Hay días en que por más ganas que tengamos de salir nos desanimamos al pensar que nuestras opciones para hacerlo siempre son las mismas, pero la realidad es que si vives (o estás de visita) en la CDMX, no es así. Una de las ciudades más grandes del mundo por supuesto que tiene opciones para que salgas a disfrutar con tus amigos y aquí te traemos tres lugares que puedes elegir dependiendo tu mood en los puedes vivir tu momento al máximo:

1. The Grand Hotel, para bailar toda la noche

Para esas noches en que buscas un lugar exclusivo donde deslumbrar te recomendamos The Grand Hotel, un antro con una trayectoria legendaria cuya elegancia te hará sentir como si estuvieras en el más lujoso. Aquí encontrarás la música más variada, por lo que podrás brillar en la pista al ritmo de diversos géneros. TGH es perfecto para vivir el aquí y ahora las noches de viernes y sábado; eso sí, te recomendamos ponerte tu mejor outfit de noche y hacer reservación para que no tengas problema para entrar, como te imaginarás el hotspot que se adueña de las noches en el sur de la ciudad suele estar concurrido.

post-image

 

¿Dónde se ubica?

Av. San Jerónimo 263, plaza escenaria, 01090, Loreto y Campamento, CDMX

-

2. Stage One, para cantar a todo pulmón

Si te encanta sacar al artista que llevas dentro y lucirte en el escenario, Stage One es el lugar para que afines tus cuerdas vocales y explotes tu talento. Éste es un fabuloso canta-bar que no sólo tiene la mejor decoración, también te espera con el mejor ambiente para que te conviertas en ese rockstar que traes dentro. Además, cuenta con increíbles promociones de jueves a sábado para que disfrutes el weekend con tus amigos.

post-image

 

¿Dónde se encuentra?

Av. San Jeronimo 263, Tizapan San Angel, 01090, Ciudad de México

-

3. La Cotidiana, para un trago con amigos

Para esas tardes y noches en que quieres celebrar lo especial que eres, te espera La Cotidiana, una espectacular cantina donde encontrarás deliciosos y peculiares cocteles. Si por lo general eres de los que les cuesta escoger uno al ver una carta, éste es el lugar al que debes ir, sólo necesitas decirle al barman qué sabores o ingredientes te gustan y podrás personalizar tu trago, ¡tú escoges! Lo mejor de todo es que aquí también puedes botanear con exquisitos antojitos mexicanos. A pesar de que abre todos los días, te recomendamos ir un viernes o sábado en la noche, pues hay un dj en vivo poniendo el mejor ambiente del Centro Histórico.

post-image

¿Dónde se encuentra?

República de Uruguay 45 e, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México

-

Si a ti también te gusta ir a los mejores lugares y no sólo a los más populares, ya tienes tres opciones para vivir el fin de semana y disfrutar del #RightHereRightNow. Que no te gane la indecisión, apaga la televisión y ponte tu mejor outfit de fiesta y una excelente actitud para salir a disfrutar como se debe.


Referencias: