PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

¿Soltera en pandemia? el podcast que te hará entender que no estás sola, hermana

Si eres soltera, y no entiendes qué está pasando, este “34 y contando” es perfecto para reflexionar durante estos días de cuarentena.

Introspección, curiosidad y entretenimiento, son algunas de las características que encontrarás en “34 y contando”, el nuevo podcast de Vica Garrido, Terapeuta de Marca y Co Fundadora de Casa de Muñecas. Si eres soltera, y no entiendes qué está pasando, este espacio es perfecto para reflexionar durante estos días de cuarentena; está disponible en Spotify, con nuevos episodios cada jueves.

En este podcast, podrás escuchar  la experiencia de Vica una soltera de 34, que a través de audio reflexiones analiza y descubre las razones de su situación y estado emocional, expone sus patrones, analiza el mercado y de esta forma intenta tener mayor claridad de qué es lo que realmente quiere en su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La pandemia nos dio un momento a todos de pausa y yo decidí empezar analizar ¿por qué sigo soltera? 34 y contando, surgió para intentar entender y exorcizar tus comportamientos, tus patrones y tus malas decisiones en las relaciones” afirmó Vica Garrido. 

“Todos somos un cliché” y “Expectativas la gran maldición” “Gratos secretos” “Viajar Sola”, son algunos de los episodios que te transportarán a las anécdotas de vivir la soltería, a través de temas que van desde lo bueno, lo malo y lo incómodo de las aplicaciones para tener dates hasta actividades para disfrutar tu soltería y sobre todo recomendaciones para cambiar y eliminar esos tóxicos perfiles, por los que muchas han pasado. Todos los episodios cuentan con un estilo particular, cierta nostalgia y empatía que nos hacen vivir y recordar que tal vez todas hemos pasado por ese camino.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La terapeuta de marca y curadora de contenidos, te acompañará en este camino de reflexión, te ayudará a segmentar a tu audiencia, y sobre todo a aprender de lo ajeno de una forma divertida. 

¿Dónde escuchar '34 y contando'?

Si quieres escuchar '34 y contando', está disponible en micro-episodios de entre 16 y 25 minutos semanales en Spotify.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Disponible en varias plataformas: https://anchor.fm/34ycontando

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD