ESTILO DE VIDA

4 momentos en los que tus audífonos te transportan a otra dimensión

Elegir los mejores gadgets siempre marca una diferencia en nuestra experiencia.

Sin duda los audífonos son unos de nuestros gadgets favoritos. Son fáciles de llevar, no pesan, y son mágicos al transpórtanos a otra dimensión de sonido (inserte aquí su playlist favorita).

Una tendencia en 2022 continúan siendo, por comodidad o estética, los audífonos inalámbricos. Pero no solo eso, existen algunos cuya tecnología va más allá del sonido, desde el diseño acorde al contorno de nuestra oreja, hasta en lo que respecta a higiene.

LG TONE Free FP Series

Los LG TONE Free FP Series son un ejemplo único de audífonos, son versátiles y responden a todas las tendencias del mercado. Es decir, sí, son ideales para escuchar nuestra música favorita pero también son inteligentes para una videollamada, para aislar el sonido exterior al momento de viajar o útiles al momento de ver series o videojuegos.

Los audífonos LG TONE Free funcionan con HSP, una tecnología líder de Meridian, que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, y que con Bluetooth 5.2 minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original.

Además, con la aplicación TONE Free puedes elegir entre los preajustes Immersivo, Natural, Bass Boost, Treble Boost y 3D Sound Stage EQ, o personalizar tu propio EQ. Algo así como unos audífonos que puedes adaptar a tu medida.

4 momentos en los que tus audífonos te transportan a otra dimensión

Seguro que los audífonos son uno de tus cinco gadgets preferidos o mínimo uno de los 10 más usados, por ello no solo es imprescindible elegir los mejores, sino recordar esos momentos en los que nos transportan a otra dimensión.

1. Cuando solo quieres escuchar tu música favorita (mantra del día). Todos tenemos “esa canción” que nos transporta a un momento mágico o energizante que hace que nuestro día inicie o pinte mejor ¿o no? Sea cual sea el momento escucharla nos pone en sincronía para que todo suceda. Los audífonos LG TONE Free utilizan una mezcla espacial para expandir el escenario de sonido y brindar uno más realista.

2. En el home office o a la hora de trabajar. Seamos honestos, todos hemos usado audífonos para fugarnos un poco del ambiente de oficina y concentrarnos mejor, pero no solo eso, incluso a la hora de recibir una videollamada o laborar desde un café, tener unos buenos audífonos hace la diferencia.

Los audífonos LG TONE Free y su cancelación activa de ruido mejorada bloquea el sonido externo al generar una cantidad igual de antiruido. Además, puedes desactivar la cancelación de ruido y cambiar entre los modos de sonido, para personalizar el modo ambiental según la situación, desde escuchar plenamente para cruzar la calle, usar el modo chat para tener una conversación rápida sin quitártelos, o activar el modo susurro para una llamada importante.

3. A la hora de ejercitarte. Ya sea que solo decidas caminar 20 minutos al día, levantarte a correr/entrenar o asistir a la cinta caminadora del gym, escuchar nuestra música favorita incide en nuestra rutina de ejercicio. En 2019, Spotify señaló que existían 43.5 millones de playlists temáticas de entrenamiento en la app; y Till I Collapse de Eminen es la canción más escuchada de Spotify para hacer deporte. ¡En serio!

Así que tal vez te interese saber que con los audífonos LG TONE Free puedes entrenar en el gym; puedes conectar el cable USB-C a AUX que viene con ellos, a dispositivos sin soporte Bluetooth como cintas de correr. Además, tienen un nuevo diseño contorneado que se desarrolló analizando cientos de oídos, por lo que se adapta a la forma de tu oreja, algo así como comodidad en movimiento dentro o fuera de un gimnasio.

4. A la hora de viajar. Sin duda la música es parte esencial de un viaje, solos o acompañados, seguro hay canciones que marcan ciertas experiencias, desde el mood en que te sientes en una sala de espera, hasta la canción viral que usarás para el reel que publicarás en IG.

Y aunque los LG TONE Free se pueden conectar a un asiento de avión, lo realmente importante es que ofrece 24 horas de reproducción con una sola carga; 10 horas con los audífonos y 14 horas adicionales con el estuche de carga.

También son ideales para llevártelos de viaje porque tienen geles para los oídos, son cómodos y de grado médico hechos de silicona hipoalergénica no tóxica que te permite tener menos preocupaciones sobre el uso durante todo el día. Y es muy fácil limpiarlos: simplemente los colocas en el estuche, conectados o inalámbricos, y UVnano mata el 99,9% de las bacterias en solo 5 minutos.

Música infinita

Las facilidades de una tecnología inalámbrica como los LG TONE Free tienen aplicaciones infinitas, tanto como nuestra actitud por disfrutar de la música, una película, un programa de televisión o los videojuegos. Son un gadget compatible con iOs y Android, y tienes que saber que con solo 5 minutos de carga obtendrás alrededor de 1 hora de tiempo de escucha.

Podría interesarte