Estilo de vida

El 42: La nueva técnica de sexo oral para sentir máximo placer

Estilo de vida El 42: La nueva técnica de sexo oral para sentir máximo placer

El 69 ya no es la reina de las posiciones al hablar de sexo oral, ahora la técnica del 42 llegó para romper monotonías.


Siempre te recordamos que cada pareja es diferente y no existe una fórmula mágica para mantener una vida sexual activa y feliz dentro de la relación. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es echarte la mano con esta nueva técnica que hará que dar y recibir sexo oral sea uno de los máximos placeres de ambos.

 

El 69 ya no es la reina de las posiciones al hablar de sexo oral, la técnica del 42 llegó para romper monotonías y darle su respectivo rato de placer tanto a ti como a él.

 

post-image


Probar diferentes cosas siempre le puede dar un toque de diversión y pasión a tu vida sexual, esta vez es el turno de la técnica sexual del 42. Y es que esta técnica además de llenarte de placer, te sorprenderá con muchos otros beneficios para la salud como: relajación, liberación de hormonas, activación, cuidado del sistema cardiovascular y hasta una piel más joven y bonita.

 

Pero primero lo primero, ¿en qué consiste la técnica del 42?

 

Se tarta principalmente de disfrutar al máximo mientras das y recibes sexo oral. Los pasos son bien sencillos y los resultados completamente adictivos; es una posición en la que tanto tu cuerpo como el de tu chico formarán el número 42.

 

La monotonía en cualquier sentido es aburrida, así que al momento de que pruebes esta nueva postura seguramente ambos se volverán locos.

 

¿Cómo hacer el 42?

 

post-image


1-   Para ponerla en práctica debes estar sentado en una superficie cómoda como la cama, una silla o sillón.

2-   Ya que estés sentado pon tus piernas en una posición semi abierta.

3-   La otra persona debe estar de rodillas y con las manos o antebrazos recargados en las piernas.

4-   En esta posición es donde ya pueden empezar a dar y recibir placer oral.


Lo mejor de todo es que con esta posición tú puedes darle placer a tu pareja pero a la hora de invertir papeles él también podrá darte una consentida de aquellas. El cambio de roles es indispensable para que ambos lleguen al clímax, aprovecha que los números nunca habían sido tan divertidos y úsalos a tu gusto.

 

Definitivamente es una de las formas más divertidas y cómodas de disfrutar de la compañía de tu pareja y a pesar de que algunos pensarán que es una posición un tanto fría porque el contacto físico no es tan significativo, lo importante es que se pongan creativos y que apliquen el jugueteo con lengua, labios y hasta cualquier otra parte de tu cuerpo para encender el asunto como manos o extremidades.

 

Cualquier cosa que intensifique el goce es bien recibida, un tip extra es que le pongas atención al contacto visual, pareciera un detalle simple pero que realmente puede hacer la diferencia. Mirar hacia arriba mientras le das placer a tu pareja, los hará llegar al éxtasis más rápido de lo que imaginan. 



VER ADEMÁS:

10 pasos para practicar sexo oral y que los dos disfruten

Las 10 mejores posiciones sexuales para dar y recibir sexo oral

8 cosas que los hombres prefieren durante el sexo oral pero no dicen por vergüenza