PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

5 cosas que puedes hacer cuando se va la luz

Como te puedes dar cuenta, este lunes hubo un apagón en la CDMX que dejó a varios hogares sin luz.

Como te puedes dar cuenta, este lunes hubo un apagón en la CDMX que dejó a varios hogares sin luz. Y como era de esperar las quejas en redes sociales no pararon, hasta en twitter el #apagón se hizo tendencia con mensajes de la gente compartiendo que se quedaron sin luz. 

Levanta un reporte 

A través de la aplicación, Twitter o hasta por teléfono procura levantar un reporte para ayudar a que vuelva pronto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si es de día, lee 

Hoy es la oportunidad perfecta para que empieces ese libro que te dieron en el intercambio del año pasado... o terminar cualquiera que dejarás por mera flojera

Limpia tu casa

Nada como no tener luz eléctrica para comenzar la limpieza profunda de tu cuarto... o todo tu hogar. Verás que el tiempo se te pasa volando una vez saques tu escoba, trapeador y plumero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Saca los juegos de mesa 

Si estás con toda la familia en casa, es un gran momento para convivir, sacar los viejos juegos de mesa, convivir y llevar una sana competencia. Después de todo no tendrán la distracción de la televisión, celulares o el Internet.

Medita

Es un gran momento para conectar con nosotros mismos sin ruidos externos ni distracciones. No hay mejor ocasión que el silencio que la falta de luz eléctrica genera en tu hogar para poder sentarte, cerrar los ojos y poder meditar, eso si, si vives con alguien más asegúrate de que no haga demasiado ruido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como ves, no tener luz puede ser un gran pretexto para hacer cosas que siempre posponemos, así que mejor deja de quejarte y aprovecha los últimos días que este 2020 tiene para nosotros. 

Te puede interesar:

Navidad es el día donde más mujeres se embarazan en el año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD