5 señales de que elegiste el condón perfecto

Jueves, 25 de octubre de 2018 11:45

|Alberto A. Cruz
como escoger el condon perfecto


Cuando te encuentras tumbado, con todo el cuerpo bañado en sudor, las extremidades temblorosas mientras tu corazón lucha por regresar a la normalidad y en tu rostro solamente se ve una enorme sonrisa porque no puedes decir nada debido a tu agitada respiración, sabes que tuviste buen sexo.


Son diversos factores los que influyen para que puedas experimentar ese extraordinario momento de éxtasis; la atracción física, la química sexual y la experiencia de los involucrados importan, pero también existen otros elementos como el lugar, el momento y por supuesto, los condones. FullSen es la marca de preservativos hechos en Alemania para la sensualidad mexicana que ofrece una gama para todo tipo de gustos. Para que sepas cómo escoger el mejor, FullSen nos comparte cinco señales de que elegiste el condón perfecto para ti:


-


1.- Te quedó como anillo al dedo


Que el condón te apriete o te quede flojo resulta incómodo y no deja que disfrutes como deberías. Si te quedó como anillo al dedo y no se movió de su lugar mientras hacías lo tuyo, ya triunfaste. ¿Será que como condón al pene pueda utilizarse también como refrán?


como escoger el condon perfecto 1


-


2.- Casi no lo sentiste


La textura es algo relevante no sólo para las mujeres. La sensibilidad evidentemente influye y mientras más natural se sienta a la hora de penetrar, mejor, siempre es bueno experimentar con los #SentidosAFull.


como escoger el condon perfecto 2


-


3.- Te dio seguridad


Aunque queremos que el condón se sienta lo más natural posible, también necesitamos sentirnos seguros. Para no sufrir la pesadilla del condón roto, escoge uno con el grosor perfecto, delgado para disfrutar pero suficientemente grueso para evitarte la sensación de que tendrás un accidente. Por ejemplo, los condones FullSen están hechos con tecnología alemana y cumplen con los más altos estándares de calidad, para que te dediques a disfrutar sin preocupaciones.


como escoger el condon perfecto 3



-


4.- Estaba bien lubricado


Si pudiste entrar y salir justo como deseabas y ambos lo disfrutaron puedes afirmar que escogiste el condón adecuado. Si éste no fue el caso #QueNoTeDePena, siempre puedes recurrir a los lubricantes de FullSen para echarte una ayudadita.


como escoger el condon perfecto 4


-


5.- Los encontraste fácilmente


Es desesperante cuando quieres comprar algo y no lo encuentras por ningún lado, más cuando ya andas en tercera base, te quedaste sin condones y quieres encontrar el que te queda como guante. He ahí la importancia de que puedas ir por tus favoritos a la farmacia de la esquina.


como escoger el condon perfecto 5



¿Acaso existe alguien en el mundo que no desee que su siguiente sexo sea el mejor? Por eso hay que estar siempre preparados. Olvídate de los bóxers de secundaria y los calcetines de señor y siempre ten tus FullSen favoritos a la mano, no sabes cuándo será la próxima vez que se despierten tus #SentidosAFull y quedes todo sonriente, tembloroso y sudado.


¿Qué otra señal crees que es importante compartir? #QueNoTeDéPena, ¡cuéntanos!

REFERENCIAS:
Alberto A. Cruz

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS