5 tips que te ayudarán a tener la vida que deseas
Estilo de vida

5 tips que te ayudarán a tener la vida que deseas

Avatar of Andreina Viana

Por: Andreina Viana

10 de febrero, 2017

Estilo de vida 5 tips que te ayudarán a tener la vida que deseas
Avatar of Andreina Viana

Por: Andreina Viana

10 de febrero, 2017



Nietzsche decía, “La vida es un instinto de desarrollo, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder”, y entonces, ¿por qué pasamos gran parte de ella trabajando en la misma  empresa, haciendo algo que no disfrutamos, para acumular riqueza mientras menguamos nuestra fuerza y nuestros sueños, creyendo que no hay otra manera de triunfar? Dejemos de engañarnos, estamos más cerca del éxito de lo que pensamos, sólo es cuestión de cambiar el enfoque y tomar en cuenta los siguientes tips para lograr la vida que deseamos.


Vida Ideal


1. Buscar la libertad económica

Por qué buscar empleo en una empresa si podemos trabajar para nosotros mismos, con la disponibilidad de tiempo que queramos, en un espacio propio e invirtiendo el tiempo en conocimiento financiero para aprender a manejar ese negocio. Sin duda, algo como esto sería más productivo que pasar tres años en una empresa que luego te dará una liquidación insuficiente y te verás en el mismo punto de inicio. Entonces, ¿qué estás esperando para emprender, montar tu propio negocio y ser libre económicamente?



Vida Ideal



2. Invertir tu tiempo en conocimiento

Adquirir conocimiento es la inversión más útil que podemos hacer, dado que siempre lo vamos a conservar y siempre podemos generar más. Aprender de todo un poco nos ayudará a encontrar oportunidades para hacer dinero fácilmente.


Vida Ideal



3. No trabajes por dinero, que el dinero trabaje para ti 

Se nos va la vida trabajando por dinero cuando lo ideal es poner a trabajar al dinero para nosotros. Es decir, hacer un manejo diferente y eficiente del dinero nos ayudará a lograr una libertad financiera.


Vida Ideal



4. Deja el miedo y atrévete 

A nadie le gusta perder, pero es un proceso natural por el que todos debemos pasar para aprender y, sobre todo, para librar nuestros miedos, ganar experiencia y seguir avanzando en el camino al éxito. Dejemos de lado esas ideas confusas de miedo y arriesguemos a ganar.




la vida que deseas


5. Escoge bien a tus amigos   

Aunque no lo creas, es importante el entorno que nos rodea si queremos una vida exitosa, debemos evitar a personas negativas y llenas de prejuicios, es mejor rodearnos de aquellas de las que podamos aprender algo bueno y fructífero.


**

Es verdad que cada quien tiene sus procesos y maneras, el punto es que nunca te des por vencido a sabiendas de que siempre puedes estar mejor y para prueba te invitamos a leer es siguiente artículo para que te inspires y comiences a emprender.


Referencias: