Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas
Estilo de vida

Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

25 de octubre, 2018

Estilo de vida Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

25 de octubre, 2018


Es 23 de diciembre, corres entre las tiendas del centro comercial en medio de un tumulto de gente. Cuando por fin parece que encontraste un regalo adecuado, te das cuenta que no es de la talla que necesitas y la búsqueda maratónica vuelve a iniciar. Tu expedición termina con unos feos calcetines que te verás obligado a darle a alguien que sí te importa y recuerdas lo molesto que era que tu tía incómoda te regalara una bufanda cada Nochebuena.


Aunque parece lógico, planificar las compras es algo que la mayoría de personas omite. Sabiendo que se acerca una fecha importante, lo mejor es anticiparte y buscar Ventas Especiales donde puedas elegir con calma tu regalo y aprovechar las mejores ofertas, como la Preventa Navideña de Sears, donde encontrarás mensualidades sin intereses y descuentos de hasta el 50 por ciento.


Si aún así la indecisión se apodera de ti y no sabes qué regalo elegir, aquí te dejamos unas ideas sobre qué puedes darle a las personas más importantes en tu vida:


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 1


-


1. Perfume para que mamá nunca pierda su aroma


Todos sabemos a qué huele mamá, una fusión única entre su esencia y su característico perfume. Para que nunca se esfume el aroma de sus abrazos, averigua cuál es el perfume que utiliza y regálale uno.


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 2


-


2. SmartTV para que papá disfrute su tiempo libre


Aunque papá muchas veces prefiere las cosas a la antigua, cuando le enseñas que la tecnología puede facilitarle sus tareas termina amándola. Simplifica sus ratos de ocio con una SmartTV, así podrá ver los partidos, películas y series que él quiera en el momento que guste sin tener que adaptarse a los horarios y programación de la televisión tradicional.


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 3


-


3. Videojuegos para reconectar con tu hermano


Mientras crecían juntos los videojuegos fueron algo que los unió y en el fondo aún los disfrutan, por eso es perfecto regalarle uno pues además de divertirse, recordará esa conexión tan especial que tienen. También piensa que es un regalo que pueden disfrutar ambos, si es que te invita a echarte una partida.


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 4


-


4. Abrigo para cuidar a la abuela como ella lo hacía con nosotros


La abuela fue quien te cobijaba y cuidaba cuando eras niño, ahora que se acerca el invierno es momento de que hagas lo mismo por ella. Un abrigo que la mantenga cálida, cómoda y que además la haga lucir espectacular esta temporada es una excelente idea.


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 5


-


5. Reloj para honrar las enseñanzas del abuelo


De pequeño tal vez tu abuelo te remarcaba la importancia de la puntualidad y ahora que creciste te das cuenta del gran consejo que te dio. Un reloj le hará saber que dejó una enseñanza en ti… y también será útil para que no se le olvide tomar sus pastillas.


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 6


-


6. Smartwatch para que no colapses en el día a día


Tú también mereces consentirte. Si te la pasas abrumado por todas las actividades que tienes que hacer, el gadget ideal para ti es un Smartwatch, así podrás controlar tu vida desde la comodidad de tu muñeca.


Guía de los mejores regalos para sorprender a tus personas favoritas 7


No dejes que te dominen la prisa y desesperación, compra de forma inteligente y aprovecha la Preventa Navideña de Sears este 25, 26 y 27 de octubre de 10 de la mañana a 12 de la noche. Con mensualidades sin intereses para las tarjetas participantes y grandes descuentos de hasta el 50 por ciento darás mejores regalos que Santa Claus.




Referencias: