Estilo de vida

7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta

Estilo de vida 7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta

Te resultará más fácil volver a lucir como si la noche anterior no hubiera existido.


Te das cuenta de que tuviste una gran noche cuando en la mañana siguiente te levantas, vas al baño, te miras al espejo y observas tu cara hinchada, tus ojos color rojo y unas ojeras inmensas como si no hubieses dormido en semanas; y de acuerdo con las esteticistas famosas Joanna Vargas y Joanna Czech, evidentemente tu rostro muestra los signos físicos de una resaca


Cuando las personas tienen sed y hambre, experimentan inflamación, lo que se manifiesta con los síntomas ya mencionados. Así que si tienes otro compromiso más tarde o simplemente detestas lucir con una apariencia de fiesta ¡no te preocupes! Te resultará más fácil volver a lucir como si la noche anterior no hubiera existido.


Los consejos para lucir un rostro con vida después de una noche de fiesta vienen de dermatólogos, algunos esteticistas y un maquillador para que dejes atrás los efectos de la noche anterior.



1- Levántate


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 1


Empieza por levantarte de la cama… o del sillón. Retira el maquillaje de tu rostro con tu desmaquillador o tu crema de siempre y después lava tu cara con agua. Mientras te desmaquillas y lavas tu cara, realiza ligeros masajes.



2- Toca tu cara con frecuencia 


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 2


Mientras masajeas tu rostro, estás reduciendo la hinchazón y lo rojizo que dejó la noche anterior. Un masaje facial sirve para estimular la circulación y estimular el drenaje linfático. El masaje en tu rostro, además de ser muy efectivo en las mañanas de resaca, también es ideal para llevarlo acabo todas las mañanas cuando despiertas y por las noches antes de dormir para que tu sangre circule de mejor manera.



3- Colócate hielo


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 3


En una bolsa coloca hielo y frótalos sobre tu cara para que de este modo, reduzcas la hinchazón. También es recomendable que uses cucharaditas frías para desinflar alrededor de tus ojos. Por último, un buen remedio de la abuela no te caerá nada mal: té de manzanilla. Utiliza 2 bolsitas de té y déjalas unos minutos en agua caliente, después deja enfriar y coloca cada una en cada ojo durante 10 minutos, de este modo provocarás que tus ojos se vean más frescos y desinflamados.



4- Toma un baño


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 4


Bañarte quizá sea uno de los pasos que más se te complique pero es totalmente recomendable para que te sientas mejor. Toma una ducha con agua tibia para mejorar la circulación de todo tu cuerpo, de este modo te sentirás mejor físicamente y desaparecerás los olores de la noche anterior.



5- Sombrea tus ojos con colores claros


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 5


Aunque uses crema hidratante en exceso, no servirá para que tu cara se vea más iluminada, por lo tanto, debes evitar las sombras de ojos y si te resulta complicado, trata de no escoger la paleta de colores más oscuros. Evita las sombras brillosas ya que pueden irritar tus ojos y destacar tu hinchazón, en su lugar utiliza colores mate.



6- Coloca color 


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 6


Si tu piel luce con aspecto amarillento, puedes agregar un rubor de color brillante que alegrará tu apariencia. Utiliza un rubor en crema (puedes intentar con tonos de rosa ámbar) y un bálsamo labial teñido. Si tienes la piel seca, evita los polvos porque provocarás que tu rostro se vea opaco y con manchas. 



7- No exageres con el corrector por debajo de tus ojos 


7 consejos para mejorar tu apariencia después una noche de fiesta 7


Probablemente creas que lo único que puede salvar a tu cara en esos días de resaca sea el corrector de ojos, pero la verdad es que lo único que éste te puede ocasionar es que tu ojos luzcan peor. Lo recomendable es que uses más base humectante, poco de corrector de color y definir las cejas.



✦✦✦

Te puede interesar: Cómo quitar la cruda: alimentos que te ayudarán a curar la resaca.

Trucos de belleza para disimular la resaca.