Las mejores noches transcurren entre besos y caricias mientras nos fundimos en los brazos de otra persona, son esas que terminan con nuestra ropa en el suelo y cada centímetro de nuestra piel erizado. Pero para disfrutar de un buen rato de placer se necesita desnudar más que nuestro cuerpo y sacar de nuestra mente los prejuicios que nos hacen decir cosas como “apaga la luz”.
Todos tenemos una cicatriz de la que no somos entusiastas, un “gordito” que intentamos disimular y un fetiche que nos avergüenza admitir. Cuando dejamos de preocuparnos por esto, nos damos cuenta de que hacerlo con la luz encendida es más rico. Por eso #QueNoTeDePena, borra tus complejos y, para gozar al máximo, sigue estos siete consejos que nos comparte Fullsen, la línea de la sexualidad con condones hechos en Alemania para la sensualidad mexicana:
1. ¡Amárrame!
Salir de la rutina nunca es sencillo, ni siquiera en la cama, pero experimentar nuevas sensaciones es una maravillosa ruta al placer. Salte de la alcoba y hazlo en la cocina o en el auto (al fin que en muchas ciudades ya no es delito). Véndale los ojos a tu pareja o amárrale las manos a una silla del comedor, ¡déjense llevar, atar o lo que sea que les prenda!
2. Así, ¡no pares!
Tu pareja no puede adivinar lo que no le dices. Si te gustan las nalgadas, que te muerda los pezones o la penetración en cierta posición, ¡díselo! Guiarse siempre es bueno, más cuando se están conociendo, así seguro habrá satisfacción para ambos.
3. Espera… así no
También es importante saber decir no. Si una posición te está lastimando, no te gusta hacerlo rudo o los lugares públicos despiertan más tus nervios que tu erotismo, dilo. El chiste es disfrutar y si tu pareja te hace sentir incomodidad en lugar de placer, entonces cambia de pareja.
4. Equis, que nos escuchen…
Basta de morderte los labios, pega el grito en el cielo y deja que la sinfonía del placer despierte a los vecinos, #QueNoTeDePena. Estar con alguien es más que tocarse, escuchar sus gemidos, jadeos en incluso lo que tu pareja te dice mientras lo hacen es delicioso, disfrútense con todos los sentidos.
5. Deja la luz encendida
Tu cuerpo es perfecto en toda su naturaleza, no permitas que ese granito en la nalga te reste seguridad ni te sientas menos sexy por no haber tenido tiempo de depilarte. Recuerda que no hay nada más sensual que la autoconfianza.
6. ¿Ya está grabando?
Luces, cámara, acción, estos son algunos de los ingredientes para una deliciosa noche en pareja. Si se atreven a verse disfrutar, la lente podría convertirse en su nueva mejor amiga y sus películas seguro les gustarán mucho más que cualquiera que puedan encontrar en internet. También pueden optar por hacerse un sexy photoshoot. Eso sí, siempre pregúntale a tu pareja si está de acuerdo y jamás compartas su colección sin su consentimiento.
7. Me encanta como te ves…
Salir a la calle con la misma ropa de la noche anterior y con el pelo alborotado después de una buena noche de pasión no es motivo de pena, al contrario. Pisa fuerte saliendo de casa de tu ligue o deja que tu pareja te vea con melena de león, que perciba tu aroma sin perfume y que te dé un beso de buenos días con los dientes sin cepillar.
Sí, definitivamente en las mejores noches hay desnudez, besos, caricias y cero prejuicios. Prepara tu kit de Fullsen y déjate llevar con estos siete consejos para que dejes la luz encendida y veas como se eriza tu piel.