Un día estás navegando por Facebook y te encuentras con un post de esa compañera de universidad a quien nadie le tenía fe y ahora consiguió un trabajo de ensueño, se la pasa viajando por destinos exóticos en compañía de su hermosa pareja y parece ser la única triunfando en la vida; mientras tú te comes una bolsa de papitas sentado en sala de tus papás pensando ¿cómo rayos le hizo?
Y es que entre las publicaciones que vemos en redes sociales y los estándares que nos imponen, vivimos constantemente comparándonos con los demás respecto a quién es más exitoso. Sin embargo, con el tiempo te das cuenta de que el éxito es relativo y que lo mejor de ese concepto es que depende de cuánto disfrutas tu vida y cómo aprovechas tus días. Diario tienes una oportunidad para experimentar pequeños placeres y SEAT Ateca, el mejor compañero para estos momentos, te trae siete ejemplos para hacer de cada día de la semana algo grandioso:
1. Lunes: acompaña tu café con una broma
Ver sonreír a mamá o apapachar a tu pareja cuando sabes que lo necesita es de los mayores placeres que existen. Para lograrlo no hace falta mas que soltar un chiste o un cumplido, aunque sea lunes por la mañana y aún no consigas despertar por completo.
2. Martes: disfruta del placer que viene en una caja
Los planes más sencillos a veces son los que más nos satisfacen. Ordena una pizza y déjate llevar por una película un martes por la noche para encontrar esa comodidad que te ayude a olvidarte de todo por unas horas.
3. Miércoles: atrévete a seguir tus instintos
No existe mejor guía que tu instinto. Si tienes ganas de experimentar algo, hazlo. Toma la clase de baile que nunca te has permitido o haz esa llamada para reencontrarte con esa persona que echas de menos.
4. Jueves: sorprende y déjate sorprender
En la vida tienes dos opciones, frustrarte por no tener el control de todo o disfrutar de la inevitable espontaneidad. Dejarte sorprender un jueves cualquiera por detalles cotidianos es un gran placer, así como tú puedes sorprender a tu pareja con hermoso detalle que le recuerde lo mucho que la quieres.
5. Viernes: gira en el centro de la pista
Errar es parte de la vida (y pasar vergüenza también) si no lo hiciéramos jamás aprenderíamos y nuestras fiestas serían muy aburridas. Diviértete y entrégate a esas noches de viernes con tus amigos, sobre todo a aquellas que parecen malas decisiones, pero terminan dándote las mejores anécdotas.
6. Sábado: despeja tu mente fuera o dentro de casa
No tienes que ir lejos para sentirte libre. Puedes acariciar la libertad desde la comodidad de tu habitación leyendo a tu autor favorito o mientras conduces por la autopista descubriendo nuevos paisajes; y si te desvías un poco del camino, no te preocupes, con el cargador inalámbrico del Seat Ateca siempre te mantendrás conectado.
7. Domingo: piensa solo en este día
La mayor parte del tiempo pensamos más en el pasado o en el futuro y esto nos lleva a desconectarnos del momento que estamos viviendo. El domingo es el mejor día para disfrutar del aquí y el ahora, para apreciar el presente mientras contamos los mosaicos del baño o escuchamos un relato de papá.
No importa lo que te encuentres navegando en redes sociales, no existe nadie que se compare a ti. Diseña tu propio camino al éxito y deja que el SEAT Ateca te acompañe en el recorrido con su inconfundible diseño y su increíble equipamiento. Sigue estos pequeños y grandiosos consejos y tú también haz de cada día algo grandioso.