8 hábitos que las mujeres exitosas tienen por la mañana
Estilo de vida

8 hábitos que las mujeres exitosas tienen por la mañana

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

14 de enero, 2017

Estilo de vida 8 hábitos que las mujeres exitosas tienen por la mañana
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

14 de enero, 2017



Si llegaste hasta aquí es porque ya eres una mujer exitosa. Tienes confianza en ti misma, sabes reír, amar, llorar y seguir adelante. No hay imposibles para ti. Te amas y respetas. Reconoces tus límites pero también la valentía que tanto te ha caracterizado. ¿Por qué abriste el artículo? Porque esta mañana te levantaste un poco confundida y necesitas que alguien te recuerde todo lo que haces día a día.

aac-mujer-rebelde

Sólo te diremos un par de cosas sencillas: las personas más exitosas son las que han aprendido cuáles son sus prioridades y se enfocan en cuidarlas. Saber que cada parte de nuestra vida merece una atención especial y balancear la vida laboral con la privada no sólo es una característica de las personas exitosas, sino que además, es el camino a la felicidad.

Tú ya estás a punto de conseguirlo porque haces lo siguiente:

-
  

1. Levantarse temprano

mujeres exitosas


La mayoría de las mujeres exitosas se despiertan temprano para realizar actividades que enriquezcan su día o alimenten su espíritu. Quizá dedicarle 20 minutos a leer poesía, hacer un poco de ejercicio o simplemente salir a caminar con el fin de oxigenar la mente. 

Levantarse temprano no es sinónimo de menos horas de sueño, sino de más tiempo para ti misma.

-

2. Meditar para limpiar el corazón y la mente

mujeres exitosas

No se puede empezar el día con malos pensamientos. De hacerlo se corre el peligro de tomar decisiones impulsivas las cuales causarán sentimientos de culpa. Para no cometer errores hay que cerrar los ojos, respirar profundamente y pensar sobre las cosas buenas y malas del día a día. Las emociones negativas deben liberarse y dar paso a las confortables.

Cuando una sonrisa se dibuje en tu rostro es momento de empezar el día.


3. Hacer la cama

mujeres exitosas

 Es un pequeño acto que brinda una sensación instantánea de satisfacción por haber completado la primera tarea del día de manera satisfactoria al crear un ambiente lleno de armonía. Además, a partir de ese buen hábito se crea un efecto dominó; sentirse bien al inicio del día motiva a las mujeres a pasar a otras otras tareas positivas.

-

4. Visualizar un día perfecto

mujeres exitosas

Sólo pensar en las personas y situaciones que encontrarás durante el día siguiente -y planificar cómo quieres responder a ellas- puede transformar tus acciones de reactivas a proactivas. ¿Qué pasará a la 12 del día? ¿Cómo te sentirás a las 5 de la tarde? ¿Qué esperas para las 8 de la noche? Una vez que el paisaje está claro es momento de emprender las acciones para obtener el éxito.


-

5. Comer un desayuno nutritivo 

mujeres exitosas

Significa una buena mezcla de proteínas, grasas y carbohidratos saludables. Intenta con un omelette, yogur griego con granola, o un smoothie de plátano, arándanos congelados, col rizada, mantequilla de almendras y leche de almendras. Audrey Hepburn siempre comió dos huevos y una rebanada de tostada de trigo entero a primera hora y nunca se saltó el desayuno.

-

6. Realizar una rutina física durante 25 minutos

mujeres exitosas

Hacer ejercicio por las mañana oxigena el cerebro y libera endorfinas. Con 25 minutos diarios tu humor mejorará y comenzarás con el pie derecho. Con esta poderosa fórmula sólo resta una serie de eventos de éxito y satisfacción.

-

7. Conectarse con el amor

mujeres exitosas

No se puede vivir sin amor. Un mensaje cariñoso de la pareja, amigos o familia fortalece el corazón y el espíritu. Al estar cargado de bendiciones no se pueden cometer errores.

No tengas miedo a decir el primer "te amo" del día.

-

8. Verse al espejo y reconocer a una mujer exitosa

mujeres exitosas

Vete a los ojos y di las palabras mágicas: "Soy una mujer exitosa". Convéncete y actúa como tal. 

-

Las mujeres exitosas fijan metas y las cumplen, son aquellas que aman sin miedo o vergüenza y siempre tienen la fuerza para apoyar a sus seres queridos. Tú ya lo eres porque inconscientemente haces cada uno de estos puntos y lo único que te podemos decir es que naciste para triunfar







Referencias: