Estilo de vida

A veces quisiera que volviéramos a ser sólo amigos

Estilo de vida A veces quisiera que volviéramos a ser sólo amigos



Estoy esperando el pretexto perfecto para dejarte plantado...

Cuando decidimos que era el momento adecuado para darle una nueva dirección a nuestra amistad, nunca imaginé que sería tan complicado. Al principio parecía una buena idea. La mejor. Nos teníamos tanta confianza que pensamos –estúpidamente– que nada podría romper con eso tan especial que nos mantenía unidos. Creímos que ser tan cercanos nos garantizaba estar juntos por siempre. Digamos que algo dentro de cada uno estaba totalmente seguro de que éramos almas gemelas.

guitarra quisiera que volvieramos a ser solo amigos-w636

Sólo espero que no te esté pasando lo mismo, porque es horrible pensar que, gracias a un pequeño impulso que nació en un momento de locura injustificada, todo lo que hubo entre nosotros se vaya a la mierda como un montón de recuerdos dolorosos. Estoy segura de que, debido a tu carácter, terminarás odiando todo lo que te recuerde a mí; pronto no será sólo un plantón, sino un frío y definitivo "ya no podemos seguir así".

taza quisiera que volvieramos a ser solo amigos-w636

No significa que no seas la pareja perfecta. Pero te conozco tanto que puedo imaginarte con todas las personas con las que has estado e inevitablemente me pregunto si es que –por algún descuido de mi parte o un arrebato tuyo– decidirías regresar con alguna de ellas. Justo ahora no sé qué me da más miedo: quedarme sin ti o que alguien más, a quien le has dado todo lo que me negaste, te vuelva a romper el corazón.

cama quisiera que volvieramos a ser solo amigos-w636

¿Que me hace diferente a ellas? Nunca has hecho por mí lo que por otras. En serio, quisiera saber si piensas en mí como la mujer de tu vida o como alguien a quien jamás quieres lastimar y prefieres mentirle. Aunque a ninguno de los dos nos guste conocer las historias de cada uno, es inevitable saber cómo se comporta el otro cuando trata de huir del compromiso y eso me asusta.

hombro quisiera que volvieramos a ser solo amigos-w636

Se está haciendo tarde y sigo pensando si ir contigo para mirarte a los ojos y acurrucarme entre tus brazos, o simplemente llamarte para decirte que esto no está funcionando. Lejos de enamorarnos el uno del otro, nos estamos alejando cada vez más. Aunque juramos que seguiríamos creciendo juntos, siempre me vence un miedo intermitente entre los dos, muedo que nació de las páginas oscuras de nuestro pasado. 

sofa quisiera que volvieramos a ser solo amigos-w636

Justo ahora es cuando más quiero saber qué es lo que te atormenta antes de ir a dormir, quiero conocer tus nuevos temores. Sin embargo, es imposible; dices que inevitablemente algo ha cambiado y que ya no puedes contarme todo lo que pasa en tu mente y corazón. ¿Estarás haciendo algo que pueda lastimarme o por qué no puedes abrirte conmigo? Creo que ya no confío en ti, en nuestros, ni siquiera en mí misma. No sé si lo que ocultas se trata de un secreto que me destrozará o de una realidad en la que sólo soy una pieza más en tu juego de experimentos amorosos. 

bold quisiera que volvieramos a ser solo amigos-w636

Tal vez sea momento de acabar con esto, antes de que continuemos hiriéndonos; quiero anticiparme a la pesadilla de verte de la mano de alguien más y que me sonrías con algo de lástima, preguntándome, ¿cómo estoy?, sabiendo que lo único que siento es el dolor de amarte. Justo ahora quisiera que volviéramos a ser sólo amigos...

quisiera que volvieramos a ser solo amigos




Referencias: