Abuela le confiesa a su nieta que le gustan las mujeres y conmovió a todo TikTok

Abuela le confiesa a su nieta que le gustan las mujeres y conmovió a todo TikTok

Por: Kate Nateras -

Si tuviera la oportunidad de tener pareja ya no sería un hombre...

Hoy en día la comunidad LGBT+ sigue siendo víctima de rechazo y opresión, de discriminación e incluso de violencia, si estas cosas terribles son vistas en la actualidad, en generaciones pasadas era mucho peor; tener preferencias sexuales diferentes a las tradicionales era algo que no podía ser visto, ni siquiera se debía pensar porque, según en la época, era algo repulsivo. Ahora, “los tiempos han cambiado”, las protestas han sido más, las mentes son más abiertas, la lucha por recibir las mismas oportunidades han aumentando, los mismo derechos e igualdad ya son exigidos con fuerza y valentía; por ello, una abuelita ha aceptado su bisexualidad abiertamente por medio de un video que grabó su nieta en TikTok, ha conmovido a miles de usuarios y conquistado el corazón de todos por el valor y la naturalidad con la que confesó su preferencia por las mujeres.

  Relacionado7-ventajas-de-haber-nacido-bisexual-segun-la-biologiatecnologia7 ventajas de haber nacido bisexual según la biología

  Relacionadorebozo-de-la-diversidad-santa-maria-del-rio-san-luis-potosimodaArtista potosino crea "Rebozo de la Diversidad" para celebrar la inclusión LGBT+

La abuela que confesó que le gustan las mujeres en un video de TikTok

El video fue subido en la red social TikTok, pero fue en Twitter donde se hizo viral; un usuario de ésta última compartió la grabación de dicho material y escribió en la descripción: “Bueno, está confirmado, hemos encontrado a la mujer más linda del mundo. Cada línea es más icónica que la anterior, y rezo para que encuentre los hermosos 60 y tantos que se ha gastado”.

En el video, la abuela revela a su nieta que se siente atraída por las mujeres, incluso Aimee (su nieta) le pregunta que si los cuerpos femeninos le parecen atractivos, la señora dice que sí, que los senos son lindos: “Creo que las tetas son bonitas. Creo que el pene, no tanto”.

La abuela que confesó que le gustan las mujeres en un video de TikTok

Aimee le pregunta su abuela qué edad tendría su mujer ideal, la abuela revela que finales de los 60. La señora confesó que, en realidad, los hombres nunca le gustaron tanto, siempre se sintió atraída por las mujeres y si tuviera la oportunidad de tener pareja ya no sería un hombre, sin embargo, no se considera lista para entrar a la escena de las citas de 2020.

La abuela de Aimee menciona que se había sentido reprimida por la sociedad y, aún en la actualidad, es un problema que sigue sucediendo porque siguen existiendo pensamientos conservadores en contra de la comunidad LGBT+, situación que los reprime para “salir del clóset” y vivir su sexualidad y preferencias como prefieran.

  Relacionadotiktok-ocultaba-a-sus-usuarios-con-alguna-discapacidad-sobrepeso-lgbttecnologiaDiscapacidad, LGBT, gordura y otras razones por las que Tik Tok ocultó a sus usuarios

  Relacionadopride-2020-discriminacion-homosexualidad-en-la-cienciaestilo-de-vida¿Cómo cambiar la idea de los heterosexuales sobre los miembros de la comunidad LGBT+?

Por desgracia, esta abuelita, así como muchas personas más que tienen su edad, vivieron en una época con una generación todavía más conservadora, donde no tener las preferencias sexuales “tradicionales” era sumamente desagradable, algo rechazado, una situación prohibida; lo que llevaba a que tomaran el camino que la sociedad se encargó de establecerles como correcto y reprimir sus verdaderos sentimientos.

Actualmente las personas con diferentes preferencias sexuales ya se sienten con un poco de más libertad para aceptarse a temprana edad, sin embargo, sigue existiendo un rechazo de la sociedad que no los deja caminar en paz por la calle y sin miradas que los estén juzgando o despreciando.

  Relacionadomitos-mentiras-sobre-la-bisexualidad-cienciaestilo-de-vida3 grandes mentiras sobre la bisexualidad derribadas por la ciencia

  Relacionadoreglas-para-salir-con-una-persona-bisexualestilo-de-vida5 reglas que debes conocer para salir con una persona bisexual

La abuela que confesó que le gustan las mujeres en un video de TikTok

Muchas personas, así como la abuela de Aimee, vivieron encerradas dentro de un clóset toda su vida por el temor de ser juzgados y rechazados, tomaron la vida que la sociedad de ese entonces les impuso y nunca vivieron con la libertad que les hubiera gustado. Esta misma abuelita tuvo el valor de abrirse con su nieta y, la verdad, no pudo existir mejor momento de valentía que éste porque no hay duda de que se quitó un peso de encima, seguramente fue algo liberador para ella y es de admirarse.

VER MÁS:
Todas somos bisexuales o lesbianas y este estudio lo demuestra científicamente.
5 reglas que debes conocer para salir con una persona bisexual.

Referencias: