PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Abuelita bordó los dibujos que su nieta le hizo cuando era niña

Abuelitas hermosas nivel: Guardó los dibujos que le hacía su nieta cuando era niña y para celebrar su cumpleaños 18 le regaló un cobertor de cama bordado con los mismos dibujos.

El amor de una abuelita es infinito. Por eso, se convierten como en una segunda mamá que nos acompaña con divertida complicidad e incluso nunca se olvida de nuestros cumpleaños. Así le pasó a la TikToker Marina Monteiro Giar, quien fue sorprendida por María Cristina Monteiro en sus 18 años con un regalo bastante emotivo.

Resulta que María, originaria de Minas Gerais en Brasil, guardó todos los dibujos que su nieta Marina le regaló desde que tenía 6 años y para celebrar su mayoría de edad y demostrarle el gran cariño que le tiene, se le ocurrió personalizar un cobertor de cama bordando los tiernos dibujos creados por su nieta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La usuaria @marinagiarolaa contó que sus padres le dieron la noticia que su abuela no iba a estar presente en su festejo, pero todo se trataba de un truco para finalmente sorprenderla con el regalo de su vida, que era una colcha con sus dibujos hechos en su infancia.

“Toda mi familia colaboró con la broma. Decían que mi abuela no había podido terminar la colcha y que estaba muy mal. Ella incluso lloró por una mentira”, dijo @marinagiarolaa a O POVO.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marina Monteiro reveló que desde que era pequeña vendía sus dibujos a 25 centavos y era ‘emprendedora’, por lo que le pareció increíble ver los dibujos de su niñez plasmados en un objeto con gran valor sentimental.

Para la sorpresa, sus papá decidieron grabar su reacción y terminó siendo tan emotiva que decidió publicar un video en TikTok que al poco tiempo se hizo viral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ellos decidieron grabar en video mi reacción, pensé que era tan genial que decidí editarlo para publicarlo en TikTok”, dijo.

El video viral ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y comentarios positivos hacia el hermoso gesto de la abuelita María.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Todo este viral hizo que el regalo fuera aún más especial para mi abuela y para mí también. Me dio el mejor regalo que he recibido en mi vida”, reveló.

@marinagiarolaa

Responder @fabyhope a coisa mais valiosa que eu já ganhei❤️

♬ I Love You So - The Walters
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD