INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 fotos de la abuelita que festejó sus 89 años con strippers en un asilo

22 de octubre de 2018

Andy Cabrera

Ella demostró que la edad es sólo un número, pues cada vez que le preguntaban qué quería de cumpleaños, ella respondía lo mismo: “Un hombre”.


La edad nunca es un limitante, para prueba de ellos está el caso de Joan Corp, una abuelita que para festejar su cumpleaños número 89 pidió nada más y nada menos que “un hombre” de regalo.


 


Resulta que cada vez que le preguntaban a esta abuelita qué quería de cumpleaños, ella respondía lo mismo: “un hombre”. Incluso se lo pidió a los directivos del geriátrico Milton Lodge en la ciudad de Colchester, Inglaterra.



El personal del asilo decidió concederle el sexy regalito a Joan, y la coordinadora de actividades del geriátrico se encargó de planificar todos los detalles. Se comunicó con una empresa llamada “Hunks in Trunks” y contrataron a dos strippers para el evento en el que le servirían una comida a Joan y a todas sus compañeras.


 


Las fotos del cumpleaños de esta abuelita causaron sensación y se hicieron virales en poco tiempo por un motivo muy peculiar: El festejo con dos musculosos strippers casi desnudos, pues sólo llevaban puesto un delantal.

 


La lista de invitadas aumentó a 23 personas, ya que las 11 mujeres residentes del lugar estuvieron acompañadas por sus hijas y nietas. Pero eso no es todo, ya que además de servirles los tres platillos de comida, los chicos también ofrecieron darles un masaje en la espalda. Como te imaginarás, la propuesta de esta abuelita revolucionó a toda la residencia para personas de la tercera edad.


 


Las coordinadoras de actividades invitaron a las abuelitas a hacer un coqueteo inofensivo, después de todo no importa la edad que tengas… sólo es un número. Las fotos hacen evidente que todas estaban muy emocionadas, pues se reían todo el tiempo y pasaron unas horas de mucha diversión.


 

Para prueba el caso de Doll Jenkins, quien es la residente más antigua del geriátrico, tiene 99 años y se dijo encantada con los mayordomos, incluso pidió que los hombres regresaran para su cumpleaños número 100. El evento se convirtió en noticia por ser un cumpleaños muy peculiar y “hot” con strippers, recorrió el mundo entero e incluso la residencia se hizo viral y decidieron publicar el álbum de fotos de la gran fiesta de cumpleaños de Joan.


 

Clare Marti, una de las coordinadoras de actividades en Milton Lodge, dijo: "El geriátrico al que todas queremos ir cuando seamos mayores, no dejan de hablar de lo que pasó y lo que se divirtieron”.


 

Al parecer Joan es la primera de muchas, pues Clare junto con su compañera Trudy Snee contaron que planean cumplir los sueños de muchas. Confesaron que Gladys, una de las residentes, irá a ver a Michael Bolton el próximo martes y lo conocerá en persona después del show.  


¿Te gustaría vivir en un geriátrico así de divertido cuando seas grande? ¡A nosotras sí!


VER ADEMÁS:

7 razones por las que siempre recordarás a tus abuelos

Cómo se dice abuelo y abuela en 8 lenguas indígenas de México

Cuento para recordar por qué los abuelos son la luz de una familia

TAGS: estilo de vida
REFERENCIAS: Festejó sus 89 años con strippers en el geriátrico y las fotos se hicieron virales Ocurrió en Inglaterra El festejo “hot” de una abuela que cumplió 89 años en el geriátrico

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Ella es la “Reina del Pacífico”, en Narcos, la serie de Netflix 5 razones por las que vas a querer estudiar y trabajar en Irlanda Juan José "El Azul" Esparragoza Moreno, el narco conciliador que se desconoce si aún vive Todo lo que tienes que saber del Corona Capital Cómo tener dinero fácil y rápido, según tres criptomillonarios 25 canciones indie perfectas para escuchar con alguien más

  TE RECOMENDAMOS