PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Abuelita manda mensaje de despedida a su mejor amiga fallecida: ‘Felices sueños. Hasta siempre’

De acuerdo con su nieta, la mujer envió el emotivo WhatsApp a su amiga dos días después de que falleció.

El cariño entre amigas es tan grande, que incluso la conexión que se crea a lo largo de los años llega a ser tan fuerte y poderosa, que el lazo nunca se llega a romper pese a que las circunstancias separen esa amistad de manera física.

Eso le pasó a una abuelita que dedicó un tierno mensaje de despedida para su mejor amiga fallecida en WhatsApp, con la finalidad de no romper con la rutina de desearse las buenas noches todos los días pese a que sabía que esa vez no recibiría respuesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por medio de Twitter, su nieta publicó la captura de pantalla del mensaje que envió a su amiga dos días después del triste acontecimiento y la ternura del contenido conquistó a los internautas de la red social, quienes reaccionaron de manera positiva.

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció estoy rotísima por dentro”, escribió su nieta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mensaje de su abuelita decía lo siguiente: “Mi querida amiga. Como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy, con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre”, escribió.

Una vez que la publicación se hizo viral, la tierna abuelita identificada como ‘Quica’ envió un mensaje para los internautas que la leyeron en la red social y le enviaron palabras de cariño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga”, le escribió @abrilnuvreni.

Su abuelita le respondió que no contaba con esa red social, por lo que la nieta decidió ayudarle a compartirlo por medio de su cuenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones. Quica”, escribió.

“Abrázala mucho por todos”; “Ok la amo mas de lo que creí”; “Shoro”, fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD