Actitudes irresistibles que debe tener todo hombre
Estilo de vida

Actitudes irresistibles que debe tener todo hombre

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

29 de junio, 2016

Estilo de vida Actitudes irresistibles que debe tener todo hombre
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

29 de junio, 2016

 

Miles de mujeres hemos sido víctimas del cine, la TV, la publicidad e incluso la literatura, que han sido para nuestras mentes una especie de invasores al habernos implantado en la mente la idea de qué es lo que “debemos” esperar y buscar en un hombre. Sí, que sea alto, fuerte y musculoso, que decida por nosotras y que tenga una voz tan gruesa que nos doble las rodillas en segundos.

Afortunadamente, cada día como humanidad—, nos vamos encargando de romper límites, moldes, ideas y reglas para vivir cómodas y felices, pues gracias a todos estos avances ideológicos nos hemos dado cuenta de que ser diferente está bien e incluso es mejor que cumplir con lo que aún se nos demanda socialmente. Y así como nosotras hemos ido borrando la idea de que una mujer delgada, con la piel blanca y delicada es lo correcto, también los hombres nos han demostrado que enamorarnos de defectos es mejor y más sensual que hacerlo de expectativas.

rock pareja amor


Y así es como algunas de esas ideas anticuadas en el comportamiento de un hombre, hoy son detalles que los vuelven irresistibles.

-
No tiene miedo a la moda

Sí a las camisas en color rosa, a los shorts más cortos que de costumbre, a los gorros, a los tonos suaves, jeans ajustados y telas que delinean su cuerpo. ¿Quién dijo que en la moda las reglas no se pueden romper? Y quién sabe, tal vez la forma de vestir es lo que mejor lo identifica.

jarvis coker



-
Le gusta divertirse sin caer en los excesos

Sí, va a todas las fiestas, reuniones y cenas. Le gusta divertirse, pero también sabe cuándo es el momento de decir adiós para no caer en la necedad e impertinencias propias de las altas horas de la noche y los efectos de la fiesta.

Hombres actitud 13 axe



-
Confía en sus conocimientos

No importa de qué te hable, siempre tiene algo qué aportar, ese dato que nadie esperaba. Las pláticas con él siempre serán infinitas porque en todo momento habrá algo de qué hablar y algo por conocer a través de sus palabras.

axe inteligencia



-
Usa su magia en todo momento

Sabe que ser guapo, atlético y cumplir con el estereotipo de masculinidad es cosa del siglo pasado. Usa esas armas que lo hacen único como fortalezas que definen sus mejores características. Goza de tener una nariz grande, ojos pequeños, peculiar color de piel o piernas más largas que el promedio.

Hombres actitud axe 01



-
Siempre está abierto a nuevas experiencias

No importa cuántas veces tenga que comenzar de cero cuando algo no ha funcionado, experimenta una y otra y otra vez en distintos terreros e incluso no le teme a dejar de ser ciudadano del lugar que lo vio nacer para convertirse en un ciudadano del mundo y conocer cientos de rostros, miles de historias y un sinfín de sabores.

axe


-
Es paciente y comprensivo

Siempre tiene una sonrisa para dar y un consejo que ofrecer. Sabe escuchar y hacer sentir a la otra persona como lo más importante en ese momento. Tener una plática con un hombre así te hace sentir que el tiempo deja de correr.

joaquin phoenix


-
Se muestra como alguien protector

Es capaz de detener el tiempo con un abrazo o una caricia. Cuando él está cerca, nos hace creer que no existe nadie más en el mundo y que pase lo que pase, siempre estará a tu lado para ser tu punto de poyo.

pareja


-
Ser apasionado

Sabe lo que quiere y le dedica el tiempo y atención necesaria a su objetivo. Desde una conquista amorosa hasta una meta en la vida. Deja que el mundo lo llene de ambición y siempre quiere más.

javier bardem



No hay nada mejor que un hombre que además de todas las características anteriores, sepa que tener ese “algo” ya lo hace simplemente irresistible. Encuentra todo eso que te hace único con la nueva línea de Axe, porque nunca sabes en qué momento podrás hacer uso de alguna de todas esas cualidades que enloquecerán a cualquiera.





Find Your Magic








Referencias: