INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 formas sexys de tener intimidad con tu pareja que no involucran penetración

23 de octubre de 2018

Kate Nateras

Cuando descubres la actividad que te lleva al límite, puedes tener un concepto más amplio del sexo.


Aunque no lo creas, la penetración no lo es todo durante la intimidad con tu pareja, existen muchas otras actividades muy placenteras que pueden explotar en la cama. Mientras más cosas descubran y experimenten, más van a elevar la pasión en su relación, sobre todo lograrán crear una conexión e intimidad muy fuerte que mantendrá la satisfacción en ambos.


La penetración es importante, pero resulta mucho más divertida cuando antes se invaden de otro tipo de actividades y juegos que los ayudan en la seducción. La tercia parte de un grupo de mujeres afirman que alcanzan el orgasmo consistente a través de la penetración vaginal, por lo tanto las demás mujeres buscan alternativas para llegar al éxtasis. Lo que lleva a confirmar que cuando descubres la actividad que te lleva al límite, puedes tener un concepto más amplio de sexo y por ello cambia el concepto en cada persona.



1. Juego de seducción al estilo de la vieja escuela



Con el tiempo se pierde esa tensión y emoción que tenían en sus primeras relaciones sexuales como pareja. Por ello pueden regresar a ese juego de besos apasionados y largos en el sofá mientras veían una película. Se reveló que las parejas que vuelven a la seducción de “antes’’ tuvieron mejores resultados en su conexión sexual y comunicación de pareja. Intenten recordar lo que les prendía al principio y utilicen esas actividades para tener intimidad más allá de la penetración.


2. Masaje erótico



El masaje es la actividad perfecta si quieren algo muy relajado y sensual. El masaje erótico los ayudará a que disminuyan la velocidad de ir directo a la penetración, además les ayudará a explorar rincones del cuerpo del otro que no conocían y les resultará una exploración muy sexy.


Toquen el cuerpo del otro lentamente e indaguen por todos lados, utiliza el dorso de tus manos, respiración, labios, lengua y si lo prefieren, también pueden utilizar otro tipo de accesorios como lubricantes, plumas y aceites. Lleva tus labios lo más cerca de su piel, besa y respira en la clavícula, cuello y muslos.



3. Utilizar juguetes



Jugar con juguetes sexuales resulta ser una actividad bastante íntima, ya que necesitan de mucha comunicación y confianza para llevar a la práctica sus deseos. En muchos estudios revelan que las mujeres que participan en una variedad de actividades sexuales (como el uso de juguetes) demuestran niveles más altos de excitación, satisfacción y existe más probabilidad de que lleguen al orgasmo. Los juguetes también los pueden ayudar a auto-descubrirse, expandir su repertorio sexual y tendrán mayores oportunidades de crear una conexión íntima en la cama.



4. Hablen sobre sus fantasías



Las charlas sin la necesidad de tener contacto físico suelen ser una de las maneras más bonitas de crear intimidad con tu pareja. Tengan charlas sobre cosas nuevas que les gustaría practicar en el sexo; si no saben cómo sacar el tema, pueden empezar hablando de escenas de películas y describan la escena tal como pasó, después hagan preguntas como ¿te gustaría intentarlo?, ¿a ti qué te gustaría hacer? Cuando tienen charlas sobre sus fantasías sexuales los ayudará a despertar la imaginación del otro y a conducir a un mayor deseo.



5. Practiquen sexo oral



Ambos disfruten de los placeres que les pueden ofrecer la lengua, los labios, los dedos y el juego facial. El sexo oral los ayudará a aprender sobre dar y recibir placer, es una actividad recíproca en donde ambos se enfocan en disfrutar la experiencia. La práctica de sexo oral es un gran estimulante para la intimidad, incluso se puede llegar al orgasmo gracias a éste y disfrutar de una placentera actividad sin necesidad de tener penetración. 


☆☆☆

Te puede interesar: Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos.

Coito florentino: la técnica para tener el sexo más placentero y duradero de tu vida.

TAGS: Sexo Sexualidad Relaciones de pareja
REFERENCIAS: 5 Sexy Ways To Enjoy Intimacy That Don’t Involve Penetration

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS