¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp
Estilo de vida

¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

17 de abril, 2019

Estilo de vida ¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

17 de abril, 2019

La actualización de WhatsApp eliminará la función de tomar capturas de pantalla.


Los screenshots son parte fundamental de cualquier conversación, sobre todo con nuestras amigas. Les da ese toque de conocimiento exacto de cada situación que esté ocurriendo en nuestros chats, además de reforzar la conversación para saber qué es lo que vamos a contestar con ayuda de sus sabios consejos. Las capturas de pantalla son oro puro y todo los millennials estamos conscientes de ello. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que esto ya no podrá ser posible y que –lamentablemente– dejaremos a más de una amiga sin información valiosa?

¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp 1

Sí, es verdad. WhatsApp lanzará una actualización en la que eliminará la opción de hacer capturas de pantalla, ¿lloramos? Esta actualización aplicará para las personas que tengan asegurado su chat por medio de huella digital (muchas, a decir verdad) y aún se desconoce si dará un aviso al receptor sobre el intento de screenshot. Es hora de que nos despidamos de todos esos chismes, consejos, conversaciones y bromas que están por venir. Y vendrán cosas peores, dice la Biblia. 

1. Porque cuando estemos hablando con nuestro crush ya no podremos mandarle ss a nuestra bff

Cuando el chico que nos gusta nos habla, lo primero que hacemos es correr a mandarle los ss a nuestra BFF para que nos diga la mejor respuesta que le podamos mandar. Casi la hacemos parte de la conversación y damos un seguimiento detallado de lo que nos está diciendo. Pues esto ya no será posible. Gracias por dejarnos morir solas, WhatsApp.

¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp 2

2. Los chismes ya no serán igual

Sentiremos todo el tiempo que los chismes que estamos contando o que nos están contando van a necesitar de algo más. Un toque especia. Claro, las capturas de pantalla. Sin ellas vamos a sentir que lo que nos estén platicando está incompleto. El chisme millennial perderá su esencia.

¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp 3

3. Ya no podremos guardar nuestras conversaciones favoritas

Debemos confesarlo. Todo el mundo, alguna vez de su vida, ha guardado capturas de pantalla de sus mensajes favoritos. Algo romántico, el enlace de alguna canción, una conversación graciosa que queramos conservar. Lo que sea. Ahora sólo quedará en nuestra memoria. 

¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp 4

4. Nuestro grupo de amigas se quedará sin la conversación con nuestro ex

Si nuestro ex nos busca, ¿cómo podremos enseñarles a nuestras amigas? Se acabó la diversión y el estrés compartido de qué contestarle a nuestro ex cuando nos manda mensajes… otra vez. Quizá sea hora de que regresemos a los viejos tiempos, alistemos una llamada de grupo y leamos toda a conversación para que ellas sean testigo de todo y no se pierdan ningún detalle. 

¿Mandas screen shots? 5 razones por las que odiaremos la actualización de WhatsApp 5

5. Las bromas ya no serán tan graciosas

Las bromas perderán su esencia cuando no podamos compartirlas con alguien más. Algún meme, un chiste, alguna conversación graciosa que queramos capturar para reírnos las veces que queramos ya será imposible… a menos que destaquemos los mensajes. No sé, piénsalo.


Lee también:

5 mensajes de WhatsApp que te manda tu pareja y podrían significar que te es infiel



Referencias: