Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

¿Adiós al Dr. Simi? Monterrey quiere imponer moda con otro muñeco

Por: Shantal Romero5 de septiembre de 2022

Joe, Nick y Kevin de los Jonas Brothers recibieron durante su concierto en la Arena Monterrey varios muñecos de peluche, pero no todos fueron de Dr. Simi.

Durante el concierto de los Jonas Brothers en la Arena Monterrey, una fan cambió la “tradición” y en lugar de aventar al escenario un muñeco de Dr. Simi, lanzó uno de Beto, personaje del programa local de televisión infantil llamado Bely y Beto, el cual se transmitió en Multimedios hasta la primera década del año 2000.

De acuerdo a la publicación de Instagram de la usuaria @danielatreco, quien fue la fanática que lanzó el muñeco, logró su cometido y Kevin Jonas recogió el regalo, ya que en ese momento el músico se encontraba tocando la guitarra cerca de la orilla del escenario.

En ese momento, el integrante de los Jonas Brothers se percató que habían lanzado algo hacia él, así que dejó su instrumento, recogió el muñeco por unos segundos y después lo puso sobre el escenario para continuar con la canción.

En un video de TikTok que se hizo viral, la fan platicó su hazaña de una manera muy divertida y dijo que al no encontrar a ningún Simi por ningún lado, compró el de Beto para cambiar la tradición. Aunque el músico prácticamente ignoró por completo el nuevo peluche, Daniela se emocionó mucho, pues logró obtener la foto de su ídolo con el muñeco.

¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en los conciertos en México?

Como te lo contamos en esta nota, todo comenzó con la presentación de la cantante noruega Aurora Aksnes en el Corona Capital de 2021 cuando un fan se acercó al escenario para lanzarle el peluche. Tras recibirlo, la artista lo abrazó con ternura y desde entonces varios fans optaron por hacer ese curioso regalo a sus músicos favoritos durante los conciertos en México.

Aunque a la fecha a algunos famosos no les gusta recibir esta muestra de afecto de sus fans, a otros sí e incluso poco a poco se está convirtiendo en toda una tradición mexicana.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: