Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata

Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata

Por: Kate Nateras -

Tiene muchos más beneficios de lo que crees, entre ellas desinflamar tu abdomen.

Seguramente te sientes fastidiado de despertar y ya sentirte con un globo en el abdomen, o que durante el día, basta que pruebes un bocado para que después tengas que desabrocharte el pantalón. ¡Es terrible! Pero si te pasa algo así, es que entonces algo no anda muy bien en tu organismo, y seguramente es tu hígado el culpable de esto. Éste es el encargado de descomponer la grasa y transformarla en energía, y también desecha cualquier sustancia tóxica que introduces a tu cuerpo, como el alcohol. Así que sí, tendrías que depurar con profundad a tu hígado, y para esta tarea se encargará el agua de pasas ya que ésta tiene muchos más beneficios de lo que crees, entre ellas desinflamar tu abdomen.

Relacionadolicuado-papaya-avena-para-desinflamar-vientreEl licuado que debes tomar todos los días para limpiar y desinflamar el vientre

Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata 1

Las pasas son frutos deshidratados que son ricos en fibra y antioxidantes, mismos que mantienen un papel importante para que tengas una buena digestión, además de favorecer a la expulsión de toxinas y radicales libres del organismo. De acuerdo con una investigación publicada por la Universidad de Barkley, la uva pasa contiene más nutrientes que la uva fresca, tal como lo son los antioxidantes que incluso triplican su fuerza, ya que cuando se secan, sus compuestos se concentran en gran medida.

Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata 2

De acuerdo con el nutricionista, el Dr. Anju Sood de Bangalore, remojar las pasas en agua durante toda la noche y comerlas en ayunas puede traerte más ventajas que cuando las comes crudas; esto es porque los nutrientes de las uvas se pasan al agua, y de este modo, la cantidad de nutrientes incrementa y tu cuerpo lo absorbe todo. 

Relacionadoalimentos-para-desinflamar-el-intestino-8 alimentos que te ayudarán a desinflamar tu intestino irritado

Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata 3

Asimismo, cuando bebes agua de uvas pasas, ésta te ayudará a que regules tu presión, prevengas problemas de estreñimiento y mantengas tu digestión bajo control durante el día. También te ayudará a que disminuyan tus antojos de alimentos dulces, y evita que te llenes de calorías extras. 

Agua de pasas: la fórmula que te aplanará tu viente de forma casi inmediata 4

Relacionadocomo-reto-vientre-plano-10-minutos-ejercicioEl reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios

¿Cómo preparar el agua de pasas?

  • Necesitas 150 gramos de pasas y 2 tazas de agua.
  • Primero debes colocar las pasas en un recipiente con agua.
  • Pon a hervir la mezcla durante 20 minutos y deja que repose toda la noche. 
  • Es importante que, para que tengas resultados positivos, bebas el agua por las mañanas cuando tengas tu estómago vacío.
  • Asimismo, puedes comer las pasas solas o con avena. 
  • Otro dato importante que debes considerar, es que no puedes abusar de los efectos de las pasas, ya que éstas también tienen azúcares y pueden disparar tus niveles en la sangre.

VER MÁS:
10 alimentos que te ayudarán a desinflamar tu vientre.
El té que debes tomar por las mañanas para desinflamar tu abdomen.
La ensalada sin lechuga que desinflama el vientre y elimina toxinas del cuerpo.