Adiós 2020: el año en el que supe quiénes eran mis verdaderos amigos

Adiós 2020: el año en el que supe quiénes eran mis verdaderos amigos

Por: Georgette Valentini -

Ahora más que nunca, ¡todos para uno!

Sin duda, este año fue uno de los más diferentes que todos hemos vivido. ¿Recuerdas la última fiesta en la que estuviste con tu bola de amigos? ¿El último festival al que fueron y en el que se prometieron amor eterno? ¿Qué tal la última llamada que uno de ellos te hizo para preguntarte cómo te sientes? ¡Esos últimos son verdaderos amigos!

Extraño, ¿cierto? Cuando se trata de fiesta en casa tenemos un montón de cuates que se lucen llevando cartones de chela para no llegar con las manos vacías. Pero si de pandemia se trata, muchos se toman en serio la Susana Distancia. ¡Hey, se acerca la Navidad y el cierre de año! ¿Por qué no agradecer a esos brothers de verdad con un lindo gesto?

Adiós 2020: el año en el que supe quiénes eran mis verdaderos amigos 1¿Quiénes son tus brothers de verdad? Esos incondicionales con los que has mantenido una conexión sincera aún sin fiesta.

Más brothers que nunca…

En esta época habrá un bro que nos va a necesitar más que nunca, ese que cambió de chamba, ese que se tiene que mudar de casa, ese que tronó con la novia o el que tiene a su familia lejos...

Este año supe quiénes son mis verdaderos amigos, esos que están en las buenas y en las malas, en la peda y en la adversidad. En las posadas de fin de año, en el intercambio incómodo de Navidad; cuando tiembla y te pregunta si estás bien aunque apenas se haya sentido. Cuando tu mascota se enferma y te acompaña a llevarlo al veterinario en medio de la noche; ese que estuvo a tu lado en todo momento. ¡En los momentos más épicos!

Adiós 2020: el año en el que supe quiénes eran mis verdaderos amigos 2

  Relacionado10-senales-que-indican-que-seran-mas-que-amigosestilo-de-vida10 señales que indican que serán más que amigos

Lecciones que nos dejó este 2020

Este año aprendimos muchas cosas nuevas; pero sobre todo lo importante que es demostrar cuánto amamos a nuestros brothers y familia, aún en la distancia. Aprendimos a usar la tecnología como nunca para hacer esas divertidas videollamadas sin perder la costumbre de reunirnos con nuestras personas favoritas.

Tuvimos que cambiar la manera de brindar con una Tecate en la mano a través de la pantalla con nuestro grupo de amigos –nuestros incondicionales–.

Aprendimos que hacer home office será algo que quizá extrañemos cuando regresemos a la normalidad pero también tuvimos la certeza de que tenemos el mejor equipo de trabajo.

Adiós 2020: el año en el que supe quiénes eran mis verdaderos amigos 3

Ahora más que nunca, ¡todos para uno!

Llegó la época de estar más cerca. Ahora más que nunca #TodosParaUno. ¿Por qué no enviarle un mensajito especial para este cierre de año o un detallito muy original a ese amigo al que tienes tanto que agradecerle?

Adiós 2020: el año en el que supe quiénes eran mis verdaderos amigos 4

  Relacionado17-tipos-de-amigos-que-todos-deberiamos-tenerestilo-de-vida17 tipos de amigos que todos deberíamos tener

¿Cuáles son las lecciones más importantes de este 2020 para ti? Estamos seguros de que el siguiente año estará lleno de sorpresas y nuevas experiencias maravillosas. Habrá altibajos, pero al lado de nuestros verdaderos brothers serán increíbles experiencias.

Podría interesarte:

Cómo encontrar a un verdadero amigo en una sociedad efímera

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda