PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Alexa Moreno regala muñeca gimnasta para inspirar a las niñas mexicanas

La gimnasta mexicana se destacó durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexa Moreno se ganó el corazón de todo México después de su importante y destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron realizados a mediados del año 2021, debido a las circunstancias sanitarias. 

Desde su clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos, Alexa Moreno se convirtió en una de las mexicanas más queridas, pues después de enfrentar severas críticas por su cuerpo, logró obtener el histórico cuarto lugar en la final de salto de caballo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego del gran papel que hizo en Tokio, Alexa Moreno comenzó a ser una de las máximas figuras de inspiración tanto para niñas como para niños, pues demostró que a pesar de las criticas, se puede lograr lo que uno se proponga cuando se hace con el corazón. 

Después de ser parte de varias campañas y apoyar diversos propósitos, la gimnasta anunció en sus redes sociales que para este Día del Niño, regalará una muñeca gimnasta autografiada para agradecer el apoyo que ha recibido durante este último año. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la publicación escribió: 

"Ya casi es el día de los reyes magos y estaba buscando una manera de agradecer el apoyo que me han dado durante este tiempo 🥰, así que pensé en regalar una Barbie Gimnasta 🤸‍♀️, ahora que andamos en mood "sé lo que quieras ser" 😎🙌🏻, autografiada por mí claro, para que llegue a las manos de una persona afortunada".

Además de que en la publicación señaló los pasos para ser ganador de la famosa muñeca: "Solo etiqueta a 2 personas aquí ⬇️ y escribe, a quien debería obsequiársela y la razón y se la mandaré al más original 😄✌🏻💙 que daré a conocer el día viernes por la noche en mis redes sociales". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alexa Moreno quiere inspirar a las niñas

A mediados de diciembre, Alexa Moreno participó en un video de 'Barbie Latinoamérica' con la campana 'Tú puedes ser lo que quieras ser', en el que comenta: "Soy Alexa Moreno, soy gimnasta y soy lo que quiero ser", que tiene el propósito de inspirar a las niñas a luchar y conseguir sus sueños. 

En el video, la gimnasta mexicana habla sobre la importancia que tiene la gimnasia para ella: "Desde que tengo memoria, la gimnasia es mi pasión, con ella he recorrido el mundo de salto en salto pero también me ha enseñado a encontrar el equilibrio y a no perder el piso". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este es el inspirador video de Alexa Moreno:

 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD