PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

“Lo que la reina quiera”: Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos; su novia Magaly Chávez lo condicionó

El conductor confesó que su novia le pidió que se reconciliara con sus hijos para poder pensar en tener nuevos.

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la farándula mexicana. Recientemente se la ha pasado protagonizando escándalos que involucran peleas con personas en la calle, así como con Carlos Trejo y su abogado, con los que ha tenido problemas desde hace tiempo.

A pesar de esto, el conductor confesó que está más enamorado que nunca de su novia Magaly Chávez, con quien le gustaría llegar pronto al altar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en el canal de YouTube DelarosaTV en donde le preguntaron si además pensaba tener hijos con ella, por lo que mencionó que sí, pero que primero Magaly le pidió que se reconciliara con los hijos que el conductor tuvo durante su matrimonio con Mary Paz Banquells.

Hace más de un año Adame informó que ya no tenía relación con ellos y que los pensaba sacar de su testamento, pero resaltó que todo podría cambiar, ya que estaba pensando en hacer las pases con sus hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella me lo ha estado diciendo desde un mes y medio y estoy en el mood de que sí. Si mis hijos quieren arreglase conmigo, sin rencores, sin reclamaciones, nos vemos, nos abrazamos y nos juntamos y se acabó el asunto”, afirmó el conductor.

Adame resaltó que su novia no sabe bien de qué manera sucedieron las cosas con sus hijos para que terminaran en problemas, pero que si lo que ella quiere para llegar al altar y formar una familia con él, es que se reconcilie, lo hará.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A lo mejor Magaly no sabe el antecedente de por qué me peleé con mis hijos, pero lo que la reina quiera”, declaró.

Hace cinco años que Adame no tiene contacto con los hijos que tuvo con Banquells, con quienes la relación se desgastó a raíz de los arranques de violencia que el conductor ha tenido durante los últimos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD