4 alimentos que te ayudarán a bajar de peso rápido justo a tiempo para Semana Santa

4 alimentos que te ayudarán a bajar de peso rápido justo a tiempo para Semana Santa

Por: Alicia López -

Te compartimos una lista de alimentos para bajar de peso rápido y estar lista para las vacaciones, recuerda que una buena alimentación puede marcar una gran diferencia.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y la verdad es que todos queremos lucir espectaculares, perder esos kilitos que pensamos tenemos de más y andar con nuestra felicidad a tope. Si no te has puesto las pilas para lograr ese propósito de Año Nuevo en el que te prometiste tener un cuerpazo, no te preocupes, en este artículo te compartimos una lista de alimentos para bajar de peso rápido y estar lista para la playa.

De acuerdo con especialistas publicados en Nutrition Journal, existen alimentos que si los incluyes en tu dieta diaria te ayudarán a quemar calorías y perder peso mucho más rápido.

Ver también: 10 alimentos para desintoxicarte y bajar de peso en un mes


1. Fresa

beneficios de las fresas

Además de que son deliciosa y están de temporada, las fresas aportan vitaminas y protegen nuestro sistema inmune. Cada porción tiene apenas 40 calorías, por lo que son ideales como colación o snack.

2. Piña

como bajar de peso rapido

La piña es una fruta rica en Vitamina C y complejo B, también posee bromelina que nos ayuda a tener una mejor digestión, haciendo que el cuerpo digiera mucho más rápido los alimentos y evite la acumulación de toxinas.

3. Espárragos

cuales alimentos ayudan a bajar de peso

Otro alimento que debes incluir en tu dieta definitivamente son los espárragos en cualquiera de sus presentaciones, ya que contienen una alta cantidad de minerales, ácido fólico y antioxidantes. La mayoría de los nutriólogos los incluyen en las dietas de aquellas personas que buscan perder tallas.

4. Apio

beneficios de comer apio

Por último, el apio también debe ser tu aliado en esta misión de dejar atrás esos kilos que no quieres, pues su alto contenido de fibra regulará tu función intestinal, eliminando lo que tu cuerpo no necesita, además de proporcionarte sensación de saciedad.

Si comienzas a incluir en tu alimentación estos cuatro alimentos notarás las diferencias de una manera rápida y eficaz, todavía quedan dos semanas para lograr tus objetivos, ¿estás listo? Recuerda que nuestra alimentación es fundamental en este proceso de perder peso y lo recomendable es hacerlo de la mano de un experto.

alimentos para adelgazar rapido

Ver también: 7 alimentos que debes comer por la mañana si quieres bajar de peso

Si te gustó este artículo sobre los alimentos para bajar de peso rápido, además te gusta escribir de temas de actualidad y de estilo de vida como salud, belleza, viajes y fitness, envía un texto de prueba con mínimo 400 palabras y no en primera persona a nuestra plataforma digital: culturacolectiva.com/colaboradores y logra que más de 60 millones de personas te lean. 

Te puede interesar:
Alimentos que debes evitar en la cena para bajar de peso
Pepino, limón y otras frutas que debes comer en ayunas para bajar de peso fácilmente