Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino

Por: Kate Nateras -

Busca cuál es tu horóscopo chino y mira si haces match con la persona que te gusta ☯️.

Dices que no crees en los temas astrológicos, en los horóscopos y las predicciones, sin embargo, si entraste a este artículo es porque quieres saber quién es el posible amor de tu vida y, acéptalo, te da curiosidad que te dirá la astrología oriental. Bueno, ya estás aquí, así que te vamos a explicar un poco acerca de la astrología china de acuerdo con el libro ‘Horóscopo chino 2020’ de Ludovica Squirri Dari. ¿Listo? 🐉

  Relacionadoquien-es-el-amor-de-tu-vida-segun-tu-mes-de-nacimientoestilo-de-vidaCómo saber quién será el amor de tu vida, según tu mes de nacimiento

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 1

La astrología china es una combinación de numerología, la observación del Sol, la Luna, Venus y Júpiter, ésta es parte esencial de la historia de la antigüedad china. Se trata de la astrología del calendario chino, sobre todo sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino. El ciclo binario, el Yin Yang, junto al ciclo de los 5 elementos forman un ciclo de 10. Lo años pares son Yang mientras que los impares son Yin. Así, cuando el ciclo del zodiaco es dividido en los 12 animales de dos en dos, cada zodiaco puede ocurrir solamente en Yin o en Yang, por ejemplo, el dragón siempre será Yang y la serpiente Yin, etcétera. La combinación anterior forma un ciclo de 60 años, empezando desde Madera Rata y terminando en Agua Cerdo.

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 2

Es un tema complejo, ¿cierto? Vamos al grano. A continuación te vamos a presentar una tabla que contiene los 12 animales correspondientes al zodiaco, busca tu año de nacimiento y mira cuál eres tú. Después de leer tus características en el libro de ‘Horóscopo chino 2020’, busca el año de nacimiento de la persona que te gusta y mira si hacen match.

Los siguientes resultados son un posible amor eterno, para saber más acerca del amor de tu vida según el horóscopo chino, ya sabes qué fuente consultar 😉. 

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 3

1. Rata

Tu match es Buey. Se llevarán muy bien y por un tiempo eterno. Son independientes y admiran el individualismo del otro. Sus metas son sólidas, tienen gran afinidad sexual y pueden filosofar juntos. Pueden contar el uno con el otro incondicionalmente.

2. Buey

Tu match es Gallo. Acuerdo perfecto; ambos son trabajadores y conservadores. A los dos les encanta analizar y organizar y saben aceptar las críticas del otro. Un amor feliz.

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 4

3. Tigre

Tu match es Caballo. Partirán a la aventura juntos, se respetarán, admirarán y protegerán mutuamente de sus mismas debilidades.

4. Conejo

Tu match es Perro. Se captan, respetan y ayudan. El perro será leal, afectuoso y apreciará los modales suaves y diplomáticos del conejo. Combinación benéfica y agradable.

  Relacionadopor-que-una-mujer-rota-puede-ser-el-amor-de-tu-vidaestilo-de-vidaRazones por las que una mujer que estuvo rota puede ser el amor de tu vida

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 5

5. Dragón

Tu match es Serpiente. Poder, sutileza y objetivos comunes. Excelente unión. El dragón se siente orgulloso del magnetismo de la serpiente, aun cuando esta coquetee con otra gente.

6. Serpiente

Tu match es Buey. Son selectivos, muy cautelosos y amantes del hogar. Su unión será muy feliz porque tendrán los mismos objetivos en la vida.

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 6

7. Caballo

Tu match es Mono. Deben darse tiempo. Éxito, complicidad y gran afinidad extrasensorial.

8. Cabra

Tu match es Conejo. Juntos se divierten mucho. Es una buena unión. Son tranquilos, estéticos, refinados y muy sibaritas. Titilarán en el infinito.

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 7

9. Mono

Tu match es Rata. Será un idilio para toda la vida. Estarán hechizados y ambos cooperarán en la realización del otro.

10. Gallo

Tu match es Dragón. Serán grandes compañeros, hermanos, amantes y se sentirán orgullosos el uno del otro. ¡Una unión exitosa!

  Relacionadoun-relato-en-la-distancia-henry-nadalesletrasSomos la prueba de que el amor verdadero sobrevive cualquier distancia

Quién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino 8

11. Perro

Tu match es Tigre. Afinidad total. Harán todo lo humanamente posible para sacar su romance adelante y, además, se amarán sinceramente.

12. Cerdo

Tu match es Perro. Serán compañeros, amantes y crecerán interiormente el uno con las experiencias del otro. Unión para toda la vida.

Para saber cuál es tu compatibilidad con cualquier otro animal del zoo, participa para ganarte el libro que te dará toda la información; predicciones, horóscopos, poemas, tu match en la amistad, en los negocios, y más. ‘Horóscopo chino 2020’ de Ludovica Squirru Dari.

VER MÁS:
La diferencia que debes entender entre el amor de tu vida y tu alma gemela.
10 señales que prueban que encontraste al amor de tu vida.
56 cosas que sólo vivirás con el amor de tu vida.

Referencias: